Los mejores frigoríficos americanos Whirlpool

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando que modelo Whirlpool se ajusta más a las características de neveras americanas que estás buscando, lee el análisis que te traemos. También te indicamos algunos otros tipos de nevera, porque Whirlpool solo tiene una nevera americana.

🌀 Comprar nevera americana Whirlpool WQ9 E1L 4 puertas

🌀 Comprar nevera americana Whirlpool WQ9 E1L 4 puertasVER MÁS DETALLES

Comenzamos con la nevera americana Whirlpool 4 puertas modelo WQ9 E1L. Es un electrodoméstico elegante y práctico, que dará un giro al almacenamiento de tu cocina.

Primero, hablaremos de la alta tecnología exclusiva de este frigorífico americano Whirlpool 6th sense. El programador 6th sense, permite controlar la temperatura del congelador y del refrigerador, y activarla automáticamente cuando lo requiera. Para ello, utiliza un motor con tecnología inverter. El programador 6th y la pantalla de temperatura están integrados en el mango.

La clase energética de este electrodoméstico es A+. Esto supone un consumo anual de 485 kW/h. En caso de fallo de alimentación tiene una autonomía de 14h.

Hablando de la limpieza, el frigorífico es No Frost por lo que no tendrás que preocuparte por las escarchas a la hora de la limpieza. Además, tiene descongelación automática.

Otra ventaja de esta nevera americana Whirlpool side by side es su capacidad total de 591L, considerada como volumen XXL por la marca. Las medidas son 187,4 cm de alto x 90,9 cm de ancho x 69,8 cm de fondo.

Las características específicas extras que tiene son: patas ajustables frontales, alarma de puerta abierta y función de congelador rápido.

Por último, esta nevera solo produce un sonido de 37dB, lo que la hace realmente silenciosa para sus prestaciones.

PROS
  • Capacidad XXL.
  • Extra silencioso.
  • Motor inverter.
  • Estética muy cuidada.
  • Programador 6th sense y pantalla integrada en el mango.
CONTRAS
  • Consumo energético anual ligeramente alto.
VER PRECIO

💠 Comprar neveras side by side Whirlpool SW6A2QWF color blanco

💠 Comprar neveras side by side Whirlpool SW6A2QWF color blancoVER MÁS DETALLES

En segundo lugar, hablamos del modelo de neveras side by side Whirlpool de color blanco SW6A2QWF. Hemos escogido este frigorífico por su color. Si te gusta cuidar la estética de tu cocina y quieres guardar el equilibrio, quizás estés buscando un frigorífico americano blanco que encaje en tu hogar, pues aquí lo tienes.

Esta nevera side by side sólo tiene una puerta y es refrigerador. Tiene una capacidad de 321L, ideal para compras grandes o, si sois muchos en casa, tener un espacio adecuado para conservar lo que consumís normalmente a la semana.

Las medidas de este modelo son: 167cm de alto x 64,5cm de longitud y 59,5 cm de ancho. El peso total es de 60kg.

Una ventaja de este modelo es su clase energética A++. Esto, junto a la iluminación LED interior, hace que el consumo de esta nevera americana de grandes prestaciones sea muy eficiente.

PROS
  • Certificación A++.
  • Alta capacidad para refrigeración.
  • Color blanco.
  • Medidas ideales para cocinas pequeñas.
CONTRAS
  • Sólo es refrigerador.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico americano Whirlpool ADN 203/2 cristal

❄️ Comprar frigorífico americano Whirlpool ADN 203/2 cristalVER MÁS DETALLES

Continuamos con el frigorífico americano Whirlpool con puerta de cristal. El modelo concreto es ADN 203/2 y es perfecto para uso profesional en restaurantes o tiendas.

Tener la puerta de cristal es una gran ventaja, ya que puede verse todo lo que hay en el interior sin necesidad de abrir la puerta. Esto hará que ahorres energía ya que se perderá mucho menos frío cada vez que abras y se traducirá en menos arranques del motor de enfriamiento. Por otro lado, en caso de venta, podrás presentar tu mercancía de forma atractiva detrás de las puertas del cristal.

Ya que hablamos del motor, tiene la capacidad de enfriamiento rápido, por lo que tu comida se mantendrá siempre a la temperatura ideal. Las medidas son: 151cm x 63cm x 62 cm.

En el interior, tiene 5 baldas de rejilla extraíbles que pueden aguantar hasta 50kg cada una.

La capacidad total del electrodoméstico es de 320L y tiene una potencia sonora de 43dB, por lo que no es excesivamente ruidosa.

PROS
  • Puerta de cristal.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Silenciosa.
  • Baldas de rejilla para aguantar hasta 50kg.
CONTRAS
  • El envío tarda entre 8 y 10 días.
  • No tiene congelador.
VER PRECIO

💧 Comprar nevera americana Whirlpool SW8AM1QX de acero inoxidable y con 1 puerta

💧 Comprar nevera americana Whirlpool SW8AM1QX de acero inoxidable y con 1 puertaVER MÁS DETALLES

Por último, vamos a presentaros la nevera americana Whirlpool de acero inoxidable y con 1 puerta. Este modelo concreto es el SW8AM1QX y destaca por su gran capacidad de almacenamiento y su actividad silenciosa (38dB).

Al tener solo una puerta, no tiene congelador, aunque esto no tiene que ser un problema si lo que estás buscando es ampliar el espacio refrigerador de tu cocina, pero no el de congelación.

Cuenta con una capacidad total de 363L y la instalación es totalmente independiente. Las dimensiones son 187,5 cm de alto por 63 cm de ancho y 59 cm de largo. EL peso total es de 62 kg.

En cuanto a la distribución interior, tiene 6 baldas de cristal ajustables y un cajón para fruta y verdura. Hablando de la puerta, tiene 3 estantes pequeños y dos anchos para guardar alimentos grandes envasados o embotellados.

Este modelo también cuenta con la tecnología 6th sense, por lo que podrás regular la temperatura fácil y eficientemente. También cuenta con sistema de descongelación para asegurar una limpieza óptima.

La clase energética de este modelo de nevera americana es A+. El consumo anual de energía es de 145 kW/h.

PROS
  • Alta capacidad de almacenaje.
  • Programador exclusivo de temperatura 6th sense.
  • Descongelado automático.
  • Ligero de peso.
CONTRAS
  • No tiene congelador.
  • Clase energética A+.
VER PRECIO

💎 Preguntas frecuentes

A continuación, te indicamos las respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de los frigoríficos americanos Whirlpool:

🌀 ¿Qué hago si mi frigorífico americano Whirlpool no enfría?

Si tu nevera americana Whirlpool no enfría correctamente te aconsejamos que, antes de llamar al técnico, comprueba que el sistema de refrigeración no esté bloqueado por algún alimento o por algún bloque de hielo.
Este suele ser un motivo común por el que el electrodoméstico no está enfriando bien. Para asegurarte, revisa las rejillas y descongela tu frigorífico durante al menos 24h. Así conseguirás que elimine todas las placas de hielo acumuladas.
Si con esto no consigues buenos resultados será mejor que llames a tu técnico y te asegures que todo va correctamente.

Pues hasta aquí la comparativa de modelos de los mejores frigoríficos americanos Whirlpool del mercado. Espero que si estabas pensando comprarte una nevera americana Whirlpool hayas podido aclarar todas tus dudas con esta guía. ¡Escoge el mejor modelo!