Los mejores frigoríficos americanos Teka

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando en comprar un frigorífico Teka americano, has llegado al sitio perfecto. En esta página vamos a analizar los modelos más competitivos del mercado para que te hagas una idea de cuál es la mejor opción para ti. ¡Comenzamos!

🌀 Comprar nevera americana Teka independiente color blanco con congelador abajo

🌀 Comprar nevera americana Teka independiente color blanco con congelador abajoVER MÁS DETALLES

En primer lugar, analizamos la nevera americana Teka independiente de color blanco. El modelo concreto es Teka NFL 320. El frigorífico tiene el congelador en la parte inferior tipo combi, pero completamente independiente. De esta manera si no tienes mucho espacio en tu cocina, será una opción perfecta para ti.

Este modelo Teka de frigorífico americano, es más alto que la media del mercado. Las dimensiones son 59,5 cm de ancho x 63,5 cm de fondo x 188 cm de alto. El peso total de la nevera es de 68 kg y la capacidad total es de 219L (El refrigerador + 76L el congelador).

Como características adicionales, cuenta con botellero, un compartimento “fresh zone” para productos frescos como pescado o carne y una huevera incorporada.

Hablando de la limpieza, este modelo Teka de nevera americana, cuenta con tecnología No Frost, por lo que no tendrás que preocuparte por la escarcha y la limpieza será mucho más cómoda que en un modelo convencional.

La clase energética de esta nevera estilo americana independiente es A+, con iluminación LED en su interior. El nivel de ruido es de 40 dB.

PROS
  • Más alta que la media de neveras americanas.
  • Ligera de peso.
  • Precio muy económico.
  • Color blanco.
  • Modelo combi americano Teka, con congelador abajo.
CONTRAS
  • No trae dispensador de agua y hielo.
VER PRECIO

💠 Comprar neveras side by side Teka con 4 puertas

💠 Comprar neveras side by side Teka con 4 puertasVER MÁS DETALLES

Continuamos analizando esta nevera side by side Teka con 4 puertas, perfecta para ampliar el almacenamiento de comida fresca en tu casa. Este frigorífico Teka es el modelo NFE4 900, uno de los mejores valorados en el mercado.

Además de estas 4 puertas independientes, este frigorífico Teka side by side, tiene un acabado exterior de acero inoxidable que le dará un toque de elegancia a tu cocina. Cuenta con alarma de temperatura y bloqueo de puertas perfecto para familias con niños.

Si seguimos comentando lo que vemos por fuera, esta nevera Teka tiene dispensador de agua y cubitos de hielo, a pesar de incluir cubitera en su interior. Además, cuenta con una pantalla incorporada para controlar y regular la temperatura, tanto del refrigerador como del congelador.

Pasando a las características interiores, cuenta con nevera “holiday function” para cuando estemos de vacaciones y tecnología invertida de refrigeración, para repartir el frio por todas las estancias de forma homogénea.

En cuanto a la distribución, cuenta con un compartimento de zona fresca para alimentos delicados como carne o pescado, con una temperatura constante de -1ºC para asegurar su conservación.

La puerta de la nevera tiene 4 estantes. En la parte central cuenta con 2 cajones para frutas y verduras y 3compartimentos. Todos los estantes son de vidrio, lo que los hace muy resistentes. Por último, el congelador tiene 5 compartimentos y su capacidad neta es de 376L. El resto del volumen es del refrigerador.

Hablando de las dimensiones, esta nevera cuenta con 182 cm de altura, 90,8 cm de ancho y 75,8 de profundidad. Todas estas medidas dan una capacidad total de 541L, de las más grandes del mercado de gama media.

Por último, este modelo tiene una eficiencia energética de A+ y un consumo anual de 464 kW/h.

PROS
  • Alarma de temperatura y bloqueo para niños.
  • Compartimento zona fresca
  • Tecnología inverter.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Pantalla incorporada.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico Americano Teka con 2 puertas

❄️ Comprar frigorífico Americano Teka con 2 puertasVER MÁS DETALLES

El último modelo de frigorífico americano Teka que vamos a analizar, tiene dos puertas. Hemos escogido este modelo porque es la nueva versión del frigorífico americano Teka NF 650, que ya está descatalogado, pero fue de los mejores valorados en relación calidad precio y diseño de esta marca, hace un par de años.

Cuenta con un dispensador de agua y hielo, como el modelo de 4 puertas que hemos analizado, pero en este caso trae la función de huelo picado. Justo en el mismo sitio, tiene una pantalla para poder regular y ver la temperatura del electrodoméstico.

La clase energética de esta nevera es A+ con un consumo anual de 471 kW hora. En cuanto al ruido del sistema es de 45dB. No es de los modelos más silenciosos del mercado, pero no es algo de lo que debas preocuparte.

Esta nevera Teka cuenta con alarma de temperatura y sistema de bloqueo de puerta para los niños.

La distribución interna cuenta con un cajón transparente para verduras y estanterías de cristal regulables en altura. Tiene espacio para 4 botellas y huevera.

Algo destacable de este modelo que no suelen traer las neveras americanas es un sistema de ruedas delanteras y traseras para el desplazamiento. Por otro lado, también incluye unas patas delanteras regulables en altura.

Esta nevera tiene una instalación independiente, por lo que, aunque sea un modelo de frigorífico americano, no necesita estar integrado en la cocina o en los muebles. Ten en cuenta que este modelo no puede ir pegado totalmente a la pared ya que tiene un sistema ventiladores para la refrigeración.

Las dimensiones de este modelo son 91 cm de largo x 76,5 cm de anchura x 179 cm de altura. El peso total de la nevera es de 178 kg.

La capacidad total de la nevera es de 616 L. Este modelo es perfecto para aumentar la capacidad de almacenaje y conservación en tu cocina ya que, a pesar de tener dos puertas, tiene más volumen que otros modelos de 4.

PROS
  • Dispensador de agua y hielo en cubitos o picado.
  • Pantalla incorporada.
  • Alta capacidad de almacenaje.
  • Ruedas delanteras, traseras y patas regulables.
CONTRAS
  • 45 dB de ruido.
VER PRECIO

Pues hasta aquí la guía de frigoríficos americanos y neveras side by side de la marca Teka. Esperamos que te sirva para evaluar los modelos disponibles y decantarte por la mejor compra. ¡No dejes la conservación de tu comida en un segundo plano!