Los mejores frigoríficos americanos Smeg

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando en comprar un frigorífico americano de la marca Smeg has llegado a la página ideal. Vamos a realizar una comparativa de los mejores del mercado para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡Anímate!

🌀 Comprar nevera americana Smeg FQ60NPE con 4 puertas negro

🌀 Comprar nevera americana Smeg FQ60NPE con 4 puertas negroVER MÁS DETALLES

El primer modelo del que vamos a hablar es la nevera americana Smeg FQ60NPE con 4 puertas color negro. Este modelo tiene una estética inmejorable, con tiradores integrados más el color negro, que da un equilibrio especial a tu cocina.

Eso sí, no os vamos a engañar esta nevera side by side Smeg tiene un precio ligeramente elevado comparando las prestaciones que tiene con otras marcas.

La capacidad total de este modelo Smeg FQ60NPE es de 541L, de los cuales 385L son del refrigerador y 175L del congelador. Al tener 4 puertas, podemos ver todo lo que tenemos guardado de un solo vistazo.

Por otro lado, basta con abrir sólo una puerta para sacar lo que necesitamos, lo que hará que ahorres energía y dinero. Ten en cuenta la apertura de puertas cuando vayas a buscarle sitio en tu cocina. Las medidas de la nevera cerrada son: 182 cm de alto x 92 cm de ancho y 76,5 cm de profundidad. Pesa un total de 120 kg.

Hablando de energía, la clase energética es A+, que, aunque está dentro de las eficientes, no es de las mejores para una nevera de estas características. El consumo energético anual es de 455kW/h.

Como características extras tiene alarma de temperatura, compartimento para alimentos frescos, dispensador de cubitos, huevera, congelado rápido, función “holiday” y una pantalla integrada en la puerta del congelador para controlar y regular la temperatura.

PROS
  • Color negro.
  • Dispensador de cubitos interior.
  • 4 puertas.
  • Pantalla integrada.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
  • Clase A+.
VER PRECIO

💠 Comprar neveras side by side Smeg SBS963P color crema

💠 Comprar neveras side by side Smeg SBS963P color cremaVER MÁS DETALLES

Continuamos con el modelo de neveras side by side Smeg SBS963P color crema. Este modelo es una delicia para la vista. Es muy raro encontrar electrodomésticos de colores distintos a blanco, negro o acero inoxidable. Por lo que, si eres de los que busca algo especial, y que le dé un toque único a tu cocina, vas a tener que barajar comprar este modelo.

Su color crema no es lo único que hay que destacar de este modelo de 2 puertas. Presenta dispensador de hielo y agua en la puerta del congelador, a la vez que pantalla integrada para regular y controlar la temperatura.

En el interior cuenta con 6 baldas centrales, 4 cajones y un quinto como zona fresh, para alimentos delicados como carne y pescado. A todo esto, tienes que sumarle 7 estantes en las puertas, dos con tamaño extra para botellas.

Esta distribución interior, le otorga a esta nevera side by side Smeg, una capacidad de almacenaje superior a la media del mercado de 616L. Las dimensiones de esta nevera son 184cm de alto x 91 cm de ancho y 69 cm de profundidad.

Algo que encarece la calidad de esta nevera es su clase energética A+. A pesar de ser eficiente, conlleva un consumo energético de 471kW/h. Ligeramente elevado para lo que podría ser. No obstante, ser de clase A+ hace que su precio sea más asequible y se presente como uno de los modelos más competentes de Smeg en relación calidad – precio.

PROS
  • Buen precio.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Color crema.
  • Buena distribución.
  • Dispensador de agua y hielo.
CONTRAS
  • Clase A+.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico side by side Smeg FQ960PB color azul

❄️ Comprar frigorífico side by side Smeg FQ960PB color azulVER MÁS DETALLES

Seguimos con el frigorífico side by side Smeg FQ960PB color azul. Como dijimos en el modelo anterior, Smeg cuida mucho la estética de sus neveras, por lo que este electrodoméstico es otra pieza de decoración que sin duda será el centro de tu cocina.

Este modelo azul de 4 puertas tiene una relación calidad precio muy buena. Tiene una capacidad de 540L de los cuales 155L pertenecen al congelador, que está situado en las dos puertas de la izquierda. Con esta capacidad le lleva a tener unas medidas bastante asequibles para una cocina de tamaño medio. Las dimensiones son 187 cm de alto x 92,2 cm de ancho x 68cm de profundidad. Eso sí, ten en cuenta la apertura de puerta y los tiradores, que no son integrados.

Este modelo cuenta con alarma de temperatura, bloqueo para niños, dispensador de cubitos de hielo interior, huevera y funciones de congelado rápido y holiday. Estas últimas funciones están especialmente pensadas para que ahorres energía.

Ya que hablamos de energía, la etiqueta de eficiencia energética de esta nevera side by side es A+, con un consumo anual de 455 kW/h.

PROS
  • Color azul.
  • Bisagras reversibles.
  • Dispensador de cubitos interior.
  • Puerta con bloqueo.
CONTRAS
  • Tiradores no integrados.
  • Clase A+.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano Smeg SBS963N con dispensador de hielo y agua

💧 Comprar frigorífico americano Smeg SBS963N con dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a analizar es el frigorífico americano Smeg SBS963N con dispensador de hielo y agua. Hemos escogido este modelo es de los más completos de la marca Smeg, como vas a descubrir a continuación.

Se trata de una nevera side by side de dos puertas con el congelador en la izquierda y el refrigerador en la derecha. Las medidas son 184 cm de alto x 91cm de ancho x 69 cm de profundidad.

En la parte del refrigerador tiene 3 baldas de cristal resistente, 1 compartimento para alimentos frescos, 2 cajones con capacidad extra para fruta y verdura y 5 estantes en la puerta, uno de ellos especial para botellas y envases. Todo ello suma una capacidad de 368L.

Pasamos a describir el congelador donde encontramos: 4 baldas de cristal, 2 cajones y 2 estantes en la puerta. El espacio es un poco más reducido ya que está integrado el sistema de dispensador de hielo y agua en esta puerta. Aun así, la capacidad es de 176L, superior a otros modelos que no cuentan con el dispensador.

Finalmente, debes saber que los tiradores que no están integrados en las puertas, por lo que al abrirlas, necesitarán un espacio extra. En la puerta izquierda encontramos el dispensador y una pantalla LCD desde donde podemos controlar la temperatura sin necesidad de abrir la nevera.

PROS
  • Color negro.
  • Dispensador de hielo y agua.
  • Pantalla LCD integrada.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
  • Tiradores no integrados.
VER PRECIO

Con esto cerramos la guía sobre los mejores frigoríficos americanos Smeg de 2020. Esperamos que te ayude a elegir esa pieza que le falta a tu cocina para aumentar el espacio de conservación y almacenamiento. ¡Escoge tu modelo por dentro y por fuera!