Los mejores frigoríficos americanos sin toma de agua

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando un frigorífico americano sin toma de agua has llegado a la página que necesitas. A continuación, vamos a analizar los modelos mejor valorados del mercado. ¡Vamos con el primero!

🌀 Comprar nevera americana sin toma de agua y con dispensador de hielo y agua

🌀 Comprar nevera americana sin toma de agua y con dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

Primero, os presentamos el modelo de frigorífico americano Samsung RS68N8241S9 sin toma de agua. A veces es difícil poner una toma de agua adicional o una manguera hasta nuestra nueva nevera, estilo americano, para alimentar el dispensador de hielo y agua. Si es tu caso, este es el modelo que estabas buscando.

El dispensador de agua y hielo de este modelo funciona con un depósito extragrande, conectado interiormente. Sólo tendrás que estar pendiente de que no falte agua en el depósito y dispondrás de agua fría y hielo durante todo el día.

El acabado de este modelo es en acero inoxidable. Tiene una alarma para avisarte de si te dejas la puerta abierta, para que no gastes ni un euro de más en tu factura. Cuenta con la función “holiday” para cuando te vayas de vacaciones no tener que preocuparte por desenchufar la nevera o que cree hielo de no abrirse.

Cuenta con sistema No Frost (sin escarcha), por lo que facilita la limpieza del electrodoméstico y está etiquetado con la clase energética A++. El consumo de energía anual está calculado en 389 kW/h. Cabe destacar que es un modelo bastante silencioso con sólo 39 dB.

La capacidad total de 617L de las cuales 210L son del congelador. Sus medidas son 178 cm de alto, 71,6 cm de ancho y 91,2 cm de profundidad. El peso total de la nevera es de 118 Kg.

En cuanto a la distribución interior presenta 8 baldas de vidrio, 1 con un adaptador de botellas, 6 balcones en las puertas y 4 cajones especiales de distinto tamaño para fruta, verdura y otros alimentos más delicados.

PROS
  • Sin toma de agua
  • Silencioso.
  • Holiday function.
  • Alarma de puerta abierta.
  • Picahielos.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana AEG RMB86321NX con puerta francesa

💠 Comprar nevera americana AEG RMB86321NX con puerta francesaVER MÁS DETALLES

Seguimos con este modelo de nevera americana AEG RMB86321NX con 3 puertas, una de ellas francesa. Si tu cocina no es demasiado grande, no te preocupes, con la puerta francesa en la parte inferior no tendrás problemas de choque con las encimeras. La puerta francesa es como un cajón grande que se abre hacia delante, por ello no necesitas espacio extra a los lados.

Para que sepas como es su distribución, en la parte superior está el refrigerador de dos puertas y apertura de lado a lado. Cuenta con 3 cajones de distintos tamaños, 3 baldas y 7 estantes en las puertas. Dos de ellos son fresh zone, para alimentos delicados como carne o pescado.

La puerta de abajo corresponde al congelador y está organizada en 2 cajones grandes. En total la capacidad son 536L de los cuales, 119L son del congelador. Las medidas de esta nevera son 177,6 cm de alto x 91,2 cm de largo y 76,5 cm de ancho.

Por último, la etiqueta energética de este electrodoméstico es A++, con un consumo anual de 322 kW/h, por lo que tendrás una ampliación de nevera con consumo eléctrico muy competente.

PROS
  • Puerta francesa.
  • Congelado rápido.
  • Zona fresca.
  • A++.
CONTRAS
  • Ligeramente pesada.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico side by side Bosch KAN90VI30 No Frost

❄️ Comprar frigorífico side by side Bosch KAN90VI30 No FrostVER MÁS DETALLES

Ahora analizamos el frigorífico side by side Bosch KAN90VI30 No Frost. Este modelo es bastante simple, sin embargo, las prestaciones y la marca son dignas de estar en esta guía de frigoríficos americanos sin toma de agua.

Exteriormente, el diseño es muy estiloso, acabado en acero inoxidable, con dos puertas y tiradores no integrados. Debes tener esto en cuenta a la hora de medir si el electrodoméstico cabe en tu cocina, ya que necesitará un espacio extra cuando se abran las puertas.

La capacidad total es de 573L de los cuales 373L son del refrigerador y 195L son del congelador. En el interior del refrigerador encontramos: 4 baldas de cristal resistente, 2 cajones para fruta y verdura y 4 estantes en la puerta. En el lado izquierdo, correspondiente al congelador, tenemos 4 baldas, 2 cajones y 5 balcones en la puerta.

Finalmente, la clasificación energética de este modelo es A+. No es la más eficiente del mercado, pero debido a que, a pesar de ser un modelo potente, no tiene grandes extras, tiene un consumo medio anual muy asequible de 373 kW/h.

PROS
  • Precio muy económico.
  • Consumo energético eficiente.
  • Capacidad de organización.
  • Zona comida fresca.
CONTRAS
  • Tiradores no integrados.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano negro independiente LG

💧 Comprar frigorífico americano negro independiente LGVER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a desglosar en esta guía es el frigorífico americano negro independiente LG de color plateado. Este modelo de tres puertas no podía faltar como nevera side by side independiente y sin toma de agua. Su color plateado y sus acabados vanguardistas hacen que tengas en tu cocina el mejor estilo.

De este modelo hay que destacar su sistema LECO – Inverter específico de la marca que le proporciona unas características de humedad y conservación perfectas. Además, su clasificación energética es A++, por lo que tendrás la mejor tecnología por solo 362 kW/h.

Otro aspecto remarcable es el precio de este electrodoméstico. A pesar de tener prestaciones superiores, el precio es muy económico comparado con su etiqueta energética y su capacidad, de la que aún no hemos hablado.

Esta nevera side by side cuenta con un volumen de 562L, siendo 362L del frigorífico y 200L del congelador. Las medidas son 177 cm de alto x 91,2 cm de ancho x 70,4 cm de profundidad y su peso es de 102 kg.

En el interior, encontramos 8 estantes de cristal con embellecedores de aluminio, 4 en el refrigerador y 4 en el congelador. En la parte de las puertas hay 4 balcones en cada una. En cuanto a cajones, presenta 1 de fruta y verdura en el refrigerador y otro en el congelador.

PROS
  • Bajo consumo energético.
  • Clase A++.
  • Económico.
CONTRAS
  • Entrega a pie de calle.
VER PRECIO

Con este modelo terminamos la guía de los mejores frigoríficos americanos sin toma de agua de 2020. Esperamos que con todos estos datos puedas hacerte una idea de cuál es el mejor modelo para ampliar el espacio de conservación en tu cocina. ¡Lo bueno no tiene por qué ser caro!