Los mejores frigoríficos americanos Siemens

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando comprar un frigorífico americano de la marca Siemens has llegado a la página ideal. A continuación, encontrarás una guía donde analizamos los modelos más competentes del mercado. ¡Al lío!

🌀 Comprar neveras side by side Siemens cristal blanco iQ700 KA92DSW30

🌀 Comprar neveras side by side Siemens cristal blanco iQ700 KA92DSW30VER MÁS DETALLES

Empezamos con el frigorífico americano Siemens cristal blanco modelo iQ700 KA92DSW30. Hemos escogido este modelo, porque sabemos que, para ti, puede que la armonía y el equilibrio de tu cocina sean lo más importante. Por eso, necesitas una nevera side by side blanca que sea la guinda del pastel.

Este frigorífico Siemens side by side no sólo tiene una estética inmejorable, sino que también tiene una potencia y unas características tecnológicas de alta gama.

Describiendo lo que vemos a simple vista, este electrodoméstico cuenta con un dispensador de hielo y agua, incluida la función de hielo picado, con la posibilidad de añadir un filtro si fuese necesario.

Por otro lado, tiene una pantalla LED, con botones y tecnología “TouchControl”, para controlar y regular la temperatura sin necesidad de abrir las puertas.

Si vamos a su interior, la relación dimensiones capacidad es una de las mejores del mercado. La capacidad total de esta nevera blanca es de 541L, de los cuales 173L son del congelador. Sus medidas son 175,6 cm de alto x 73,2 cm de ancho x 91,2 cm de longitud.

Para que nos hagamos una idea de cómo podemos organizar nuestros alimentos, este frigorífico side by side tiene muchas posibilidades. Tiene dos cajas “bigbox” para alimentos grandes, dos cajones “hyperfresh” para frutas y verduras y una “fresh zone” para alimentos frescos como la carne y el pescado. Además, cuenta con 7 baldas de cristal irrompibles y 10 estantes repartidos por las dos puertas, algunos de ellos extra anchos para botellas o envases.

Otras características extras que destacan son: sistemas de super refrigeración, para mantener la temperatura constante, super congelación para que no se descongele nada, cubiteras, botellero, “Holiday function” y sistema multiflow para repartir el frio por toda la cavidad.

Finalmente, hablaremos de la energía que consume mantener todos estos extras. Anualmente, tiene un gasto de 348 kW/h. Su clase energética es casi la más eficiente del mercado A++.

PROS
  • Relación dimensiones almacenamiento, excelentes.
  • Conexión al móvil.
  • Pantalla integrada TouchControl.
  • Multiples opciones para organización interior.
  • Clase A++.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana Siemens cristal negro KA92DSB30

💠 Comprar nevera americana Siemens cristal negro KA92DSB30VER MÁS DETALLES

Hablamos ahora del frigorífico americano Siemens cristal negro del modelo concreto KA92DSB30. Una pieza perfecta si buscas una nevera negra para tu cocina.

Las neveras americanas Siemens de gama alta, tienen todas prestaciones muy parecidas. Concretamente, entre esta y la que hemos visto antes en cristal blanco son prácticamente iguales excepto es su acabado exterior.

Este modelo de nevera con puerta americana tiene una capacidad de 541L de los cuales 368L corresponden al refrigerador. Las medidas concretas son 175,6 cm de alto, 91,2 cm de ancho y 72,1 cm de profundidad. El peso total es de 170kg.

El dispensador de agua y hielo, con función de hielo picado, se alimenta mediante un depósito que tendrás que rellenar, tienes la opción de ponerle filtro si lo necesitas. Junto al dispensador, esta nevera side by side cuenta con una pantalla LCD integrada, con luces LED y TouchControl; para comprobar y regular la temperatura sin necesidad de abrir las puertas.

Como extras tiene: alarma de puerta abierta y bloqueo para niños, botellero y cubiteras. Para terminar, el consumo anual de electricidad es de 348 kW/h y su etiqueta de eficiencia es A++.

PROS
  • Color cristal negro.
  • Instalación independiente.
  • Clase A++.
  • Múltiples opciones de organización.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico americano Siemens KA90NVI30 sin dispensador de hielo y agua

❄️ Comprar frigorífico americano Siemens KA90NVI30 sin dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

Continuamos con el frigorífico Siemens KA90NVI30 iQ300, estilo americano, sin dispensador de hielo y agua. Este modelo es el más básico de los que vamos a analizar en esta página, pero no por ello menos potente.

Hemos escogido esta nevera americana de dos puertas, porque a pesar de no tener dispensador de hielo y agua, si esto no es un problema para ti, es una opción óptima y vas a ver porqué. Al no incorporar dentro depósito de agua, su capacidad es de 573L, superior a muchos otros modelos. Por lo que si realmente, lo que te interesa es ampliar el espacio de conservación de tu nevera esta opción es para ti.

Las medidas son 188cm de alto x 95 cm de ancho x 78 cm de longitud. Todo esto está repartido en 2 cajones con gran capacidad para fruta y verdura, 2 cajones en el congelador y estantes y bandejas de cristal de gran resistencia por el centro y las puertas.

Como características extra, incorpora cubitera, huevera, puertas de acero inoxidable antihuellas, tecnología No Frost, sistema multiAirFlow para distribuir el frio uniformemente, super refrigeración y super congelación.

Hablando de su consumo energético, este electrodoméstico pertenece a la clase A++, con un consumo de energía anual 373 kW/h. Este consumo es inferior a los otros modelos que hemos visto por ahora.

PROS
  • Precio muy competitivo.
  • Capacidad de almacenamiento superior a la media.
  • Clase A++.
  • Peso ligero.
  • Última tecnología de enfriamiento Siemens.
CONTRAS
  • Sin dispensador de hielo y agua.
  • Ligeramente ruidoso.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano Siemens KA90DVI30 con dispensador de aguay y hielo

💧 Comprar frigorífico americano Siemens KA90DVI30 con dispensador de aguay y hieloVER MÁS DETALLES

Acabamos esta guía con el frigorífico americano Siemens KA90DVI30 con dispensador de aguay y hielo. Este modelo es parecido al anterior, con gran capacidad y precio ajustado.

Como hemos visto, la marca Siemens de frigoríficos americanos cuida mucho su capacidad de almacenamiento y sus sistemas de refrigeración, así que este modelo no es una excepción. Su capacidad total es de 533L de los cuales. 370L pertenecen al refrigerador. Por otro lado, cuenta con tecnología No Frost, super congelación, super refrigeración y sistema multiAirFlow, para asegurar una distribución homogénea del frío en todo el electrodoméstico.

Estos sistemas aparte de ser muy efectivos son muy eficientes, por ello la etiqueta energética de esta nevera es A++ y consume 343 kW/h anuales.

El dispensador de agua y hielo, que se encuentra en la puerta del congelador, incluye la función de hacer hielo picado y la posibilidad de beber agua filtrada.

PROS
  • Precio ajustado.
  • Dispensador de hielo y agua.
  • Buena relación dimensiones almacenaje.
  • Con toma de agua.
CONTRAS
  • Espacio extra para abrir las puertas.
  • Ligeramente ruidoso.
VER PRECIO

Llegamos al final de esta guía comparativa de los mejores frigoríficos americanos Siemens de 2020 disponibles en el mercado. Esperamos haberte ayudado a despejar dudas y aclarar qué modelo Siemens es el más adecuado para ti. ¡Feliz compra!