Los mejores frigoríficos americanos Samsung

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando cuales son los mejores frigoríficos americanos Samsung disponibles en el mercado has llegado a la página adecuada. Te presentamos la guía más completa de las neveras side by side de marca Samsung. ¡Allá vamos!

🌀 Comprar nevera americana Samsung con dispensador de agua y hielo

🌀 Comprar nevera americana Samsung con dispensador de agua y hieloVER MÁS DETALLES

En primer lugar, vamos a presentaros el modelo nevera americana Samsung RS68N8331S9. Hemos escogido este modelo ya que cuenta con un dispensador de agua y hielo que, aunque no es algo imprescindible, cuando nos acostumbremos mejorará nuestra comodidad y nos ahorrará espacio en el interior del electrodoméstico.

Como innovación de Samsung el modelo cuenta depósito de agua más grande que el resto del mercado. Es por eso que los filtros en los frigoríficos americanos Samsung no necesitan un mantenimiento tan alto como en otras marcas. Ahorra tiempo y dinero. Además, este frigorífico americano Samsung sin toma de agua te ofrece la ventaja de que puedes instalarlo en cualquier parte.

Por otro lado, si eres de las que tienen en cuenta la estética en tu cocina este es tu modelo. Cuenta con puertas planas que le dan un toque de elegancia y estilo minimalista al modelo. Además, al tener las puertas planas no hay partes sobresalientes, por lo que no tendrás que contar con espacio extra en tu cocina para ellas.

Las medidas de esta nevera americana Samsung son 178 cm de altura con bisagra, 91,2 cm de ancho y 71,6 cm de fondo con el tirador incluido.

Tiene una capacidad total de 617 L repartida entre 210L en el congelador y 407L en el refrigerador. En cuanto al peso del frigorífico son unos 120 kg.

Este modelo presenta en la parte del refriferador.4 estantes de cristal templado y 2 cajones para frutas y verduras. En la puerta tiene 5 baldas. En la parte del congelador tenemos 4 estantes, 2 baldas en la puerta y 2 cajones. Todo el interior está iluminado con luz LED. La clase energética de este modelo es A++.

Por último, cuenta con tecnología no frost (sin escarchas) y con el tipo de refrigeración Twin Cooling Plus, para repartir de forma homogénea la temperatura por toda la nevera.

PROS
  • Con depósito de agua más grande.
  • Poco mantenimiento de filtros.
  • Puertas planas.
  • Clase energética A++.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
VER PRECIO

💠 Comprar frigorífico americano Samsung con 4 puertas

💠 Comprar frigorífico americano Samsung con 4 puertasVER MÁS DETALLES

Sin duda, este frigorífico americano Samsung con 4 puertas es de los más altos de la gama de la marca. El modelo exacto es frigorífico Samsung RF56K9041SR. Su característica principal es que tiene 4 puertas, lo que nos permite una organización mayor y poder ahorrar energía al tener que abrir sólo la puerta que necesitamos en cada momento.

Cómo características destacables extra, cuenta con dispensador de agua y hielos. Si eres de los que compra comida fresca, tiene una zona “fresh” en el congelador especial que mantiene la temperatura constante a -1ºC. Además, cuenta con huevera incorporada, dos cajones de frutas y 6 baldas

Hablando de almacenaje y organización, trae dos bandejas ajustables para aprovechar al máximo toda la capacidad en cada momento. En la puerta, tiene baldas espaciosas y anchas para alimentos grandes como cartones de leche o botellas. Así, podrás reservar el espacio central para otros alimentos.

Las medidas de este frigorífico americano Samsung son 182,5 cm de alto x 90,8 cm de largo y 73,3 cm de profundidad. La capacidad total es de 564L. El peso total es de 164 kg.

En cuanto a energía, la etiqueta energética de este modelo es A++, por lo que nos garantiza un consumo bajo con muy buenas prestaciones. Toda la nevera está iluminada con luz LED para que tengamos una sensación homogénea en todos los compartimentos.

Finalmente, cabe destacar este frigorífico americano Samsung por las opiniones positivas que tiene de los compradores que lo tiene en sus cocinas. Si tu presupuesto es medio alto, este modelo puede ser una buena opción.

PROS
  • Regulador de temperatura por zonas.
  • Alta calidad.
  • Zona fresh (-1ºC) para carnes y pescados.
  • Gran capacidad y alternativas de almacenaje.
CONTRAS
  • No tiene conexión bluetooth ni conexión Wi-Fi.
  • Precio elevado.
VER PRECIO

❄️ Comprar nevera side by side Samsung con pantalla incorporada

❄️ Comprar nevera side by side Samsung con pantalla incorporadaVER MÁS DETALLES

Ahora vamos con un modelo de nevera side by side Samsung con pantalla incorporada. El modelo concreto es Samsung RS68N8941SL. Este modelo es de los mejores frigoríficos side by side de Samsung en relación calidad precio.

Este frigorífico Samsung side by side americano tiene dos puertas independientes. Una de ellas cuenta con dispensador de agua fría y cubitos de hielo. Esta función es una simple comodidad, pero te facilitará la vida y ahorrarás espacio dentro al no tener que guardar botellas de agua o cubiteras de hielo.

Hablando de comodidades, el dispensador funciona de manera automática. Esto es posible gracias a que este frigorífico americano Samsung con toma de agua se conecta a la red para que no tengas que preocuparte de rellenarlo. Destacamos esto porque tendrás que tenerlo en cuenta cuando compres este modelo.

La otra puerta tiene una pantalla incorporada y posibilidad de conexión Wi-Fi integrada.

Si pasamos a hablar del interior, tiene cuatro compartimentos y dos cajones para fruta y verdura. La puerta de la nevera tiene 5 estantes y la del congelador 2. El acabado de este modelo es de acero inoxidable y la iluminación LED.

Las medidas de esta nevera americana Samsung son 178 cm de alto, 91,2 cm de ancho y 71,6 cm de fondo. La capacidad total de la nevera son 593 L y del congelador 210 L. El peso total del electrodoméstico son 130 kg.

Este modelo consume unos 385 kW/h y pertenece a la clase energética es A++.

Como características adicionales cuenta con alarma de puerta abierta, botellero, compartimento de zona fresca y “holiday function” para cuando estés de vacaciones.

PROS
  • Pantalla de cristal incorporada.
  • Dispensador de hielo y agua con toma de agua.
  • Conexión Wi-Fi integrada.
  • Clasificación energética A++.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
  • No tiene soporte de asistentes en español.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico side by side Samsung con puerta francesa

💧 Comprar frigorífico side by side Samsung con puerta francesaVER MÁS DETALLES

Por último, os presentamos este frigorífico puerta francesa de Samsung side by side, modelo RFG23UERS. No podíamos acabar esta guía sin analizar un modelo de tres puertas.

La distribución de este electrodoméstico es el refrigerador en las dos puertas de arriba y el congelador en la de abajo. Esto puede ser una buena opción si no tienes mucho espacio en la parte inferior para tener puertas de apertura lateral.

Cuenta con un sistema de refrigeración Twin Cooling + para distribuir el frío uniformemente.

Este modelo también tiene dispensador de agua, hielo y hielo picado. El dispensador de agua y hielos de este frigorífico Samsung precisa de toma de agua para funcionar automáticamente, por lo que te aconsejamos que lo tengas en cuenta a la hora de la instalación.

Las medidas de este frigorífico Samsung son 177,4 x 90,8 x 71,2 cm. (alto x ancho x profundidad, respectivamente). La capacidad total es de 520 L.

Hablando de la clase energética, este modelo es A+. No es de los más eficientes del mercado, pero aun así, entra dentro de las etiquetas de alta eficiencia. No obstante, ten en cuenta que consumirá unos 426 kW/h de energía anual.

El acabado de esta nevera es en acero inoxidable antihuellas, por lo que nos facilitará muchísimo la tarea de limpieza para que siempre esté reluciente.

PROS
  • Dispensador agua y hielo automático
  • Incluye función hielo picado.
  • Acero inoxidable antihuellas.
  • Puerta francesa.
CONTRAS
  • Certificado de eficiencia energética ligeramente bajo (A+).
VER PRECIO

💎 Preguntas frecuentes

A continuación, te mostramos las preguntas más frecuentes sobre los frigoríficos americanos Samsung:

🌀 ¿Por qué mi frigorífico Samsung americano no enfría?

Ante todo, no te preocupes. Cuando tu nevera no enfríe, suelen ser incidencias menores que no representan un fallo técnico grave del electrodoméstico. Te vamos a dejar unos consejos básicos de lo que debes hacer antes de llamar al especialista cuando veas que tu frigorífico Samsung americano no enfría o no congela bien.
Primero, fíjate en la configuración de la temperatura. La mayoría de los modelos tienen la opción de regular la temperatura por zonas. Es posible que sin querer hayas modificado la temperatura y por eso no enfría bien.
Otro motivo puede ser la cantidad y distribución de los alimentos. Según lo lleno que esté nuestro frigorífico americano, deberemos ajustar la temperatura e intentar no acumularlos sólo en una parte del aparato. De esta forma obtendremos un enfriamiento más eficiente. Asegúrate también de que no hay alimentos bloqueando las salidas de ventilación.
Por último, asegúrate de que el refrigerador está bien limpio y no hay obstrucciones por las zonas donde sale el frío. Recuerda que el sistema Twin Cooling Plus™ exclusivo de Samsung funciona con un ventilador para distribuir el frío.

💠 ¿Hay mucha diferencia entre un modelo frigorífico americano Samsung A+++ y uno a A++?

Ten en cuenta que todas las neveras estilo americano que pertenecen a la categoría A se consideran eficientes energéticamente hablando, ya que son electrodomésticos que consumen bastante energía.
La diferencia de consumo energético entre las neveras de clase A+++ es 24% de la energía frente al de A++ que es del 30% del total de la energía.

Con esto hemos terminado de analizar los modelos de la marca Samsung de frigoríficos americanos. Esperamos que te sirva para comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Qué tengas buena compra!