Los mejores frigoríficos americanos Liebherr

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando en comprar un frigorífico americano de la marca Liebherr has llegado al sitio indicado para conocerlo todo sobre ellos. El fuerte de Liebherr es su eficiencia energética, sus diseños prácticos y elegantes así que si estás listo ¡No te pierdas este análisis!

🌀 Comprar neveras side by side Liebherr A+++ SBSES 8663

🌀 Comprar neveras side by side Liebherr A+++ SBSES 8663VER MÁS DETALLES

El primer modelo que vamos a analizar es la nevera side by side Liebherr A+++ SBSES 8663. La clase energética de esta nevera americana es la más eficiente del mercado, por lo que tendrás una potencia inmejorable por un consumo mínimo.

Como dijimos en la presentación, la capacidad y la funcionalidad son las facetas reinas de Liebherr. Este modelo cuenta con 635L de capacidad, de los más grandes del mercado, distribuidos en 367L en el refrigerador, con 133L del compartimento “biofresh”, y 268L del congelador.

Algo importante que debes tener en cuenta si vas a comprar esta nevera side by side son sus dimensiones, ya que es un modelo muy ancho. Sus medidas son: 185,2 cm de alto x 121 cm de ancho x 66,5 cm de profundidad. Los tiradores están incluidos en las medidas de la nevera.

Como características extras presenta alarma de puerta abierta, bloqueo para niños, botellero, huevera, función de congelado rápido y de vacaciones. También cuenta con pantalla integrada para regular y controlar la temperatura sin abrir las puertas.

Finalmente, su consumo de energía anual es de los más bajos entre las neveras americanas, tan solo 258 kW/h con la etiqueta energética A+++.

PROS
  • Clase A+++ la más eficiente del mercado.
  • Capacidad superior de almacenamiento.
  • Elegante.
  • Compartimento Biofresh extragrande.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
  • Necesita mucho espacio.
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana Liebherr A++ SBSes 8486

💠 Comprar nevera americana Liebherr A++ SBSes 8486VER MÁS DETALLES

El siguiente modelo es la nevera americana Liebherr A+++ SBSes 8486. Este frigorífico side by side de tres puertas es un modelo muy parecido al primero que hemos analizado.

Este modelo No Frost, cuenta con una capacidad total de 364L distribuidos de la siguiente forma. La parte del congelador tiene varios cajones, de distintos tamaños, para que puedas organizarlo todo como necesites.

En cuanto al refrigerador, tiene 2 cajones para fruta y verdura y 7 estantes de vidrio para el resto de los alimentos. Además, en la parte de la puerta tiene 5 estantes, uno con ancho extra para botellas y envases.

Como características extras de este modelo tiene botellero, huevera y la pantalla incorporada externa en la puerta, para controlar la temperatura.

En cuanto a las dimensiones son 185,2 cm de alto x 121 cm de ancho x 66 cm de profundidad. De nuevo, ten en cuenta el ancho de este electrodoméstico a la hora de comprarlo a tu cocina. Aunque tenga los tiradores incorporados en la medida, tiene un ancho superior al de las neveras americanas del mercado.

Finalmente, como decíamos, su clase energética es A+++ y su consumo anual es de 244 kW/h, siendo un consumo muy eficiente.

PROS
  • Precio asequible.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Clase A+++
CONTRAS
  • Ligeramente ruidoso.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico Liebherr side by side color blanco SBS 7242

❄️ Comprar frigorífico Liebherr side by side color blanco SBS 7242VER MÁS DETALLES

Ahora os traemos el frigorífico Liebherr side by side color blanco modelo SBS 7242. Hemos decidido incluir esta nevera side by side porque sabemos no es fácil encontrar un frigorífico que le dé el equilibrio perfecto a tu cocina y que, a su vez, tenga unas prestaciones inmejorables. Si es tu caso, aquí lo tienes.

Describiendo esta nevera, destacamos su estética blanca impecable exterior, con dos pantallas integradas en la parte superior para controlar la temperatura. En el interior, la parte del congelador tiene 8 cajones con distintos tamaños.

La parte del refrigerador tiene 7 baldas de vidrio y 2 cajones para fruta y verdura. En la puerta trae 5 estantes para almacenamiento extra, 1 con ancho especial para botellas y envases. La capacidad total de 634L y 253L son del congelador.

Antes de comprar, ten en cuenta que las medidas de este frigorífico son 185,2 cm de alto, 121 cm de ancho y 63 cm de profundidad.

Por último, la clase energética de este modelo es A++, que a pesar de no ser la más eficiente del mercado, consume 359 kW/h anuales.

PROS
  • Color blanco.
  • Clase A++.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
CONTRAS
  • Sin dispensador de hielo y agua.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano Liebherr con puerta francesa CBNes 6256

💧 Comprar frigorífico americano Liebherr con puerta francesa CBNes 6256VER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a analizar es el frigorífico americano Liebherr con puerta francesa CBNes6256. No podíamos acabar esta guía sin presentaros un modelo con puerta francesa.

La puerta francesa se trata de unas puertas que funcionan como cajones grandes. Suelen estar en la zona inferior del electrodoméstico y son muy útiles si tienes problemas de espacio en tu cocina, sobre todo al abrir las puertas con las encimeras de alrededor.

Las puertas superiores son side by side, es decir, se abren de lado a lado como los frigoríficos de estilo americano. En total, este electrodoméstico tiene 4 puertas, 2 verticales superiores del refrigerador y 2 francesas inferiores del congelador.

Por otro lado, este es el frigorífico americano Liebherr de precio más económico que hemos presentado en esta página. Este precio no quiere decir que sea menos potente o sea de peor calidad, pero sí que sacrifica prestaciones como el espacio. Por ejemplo, la capacidad total de este modelo es de 471L donde 357L pertenecen al refrigerador y 114L al congelador.

Una capacidad inferior no es nada malo si cumple con lo que buscas. Además, la clase energética es A++ y con un consumo energético anual de 322 kW/h, muy inferior a los otros modelos A++ que hemos visto, al ser un poco más pequeño. Por lo que esto se presenta como una clara ventaja a la hora de pagar mensualmente la factura de la luz.

Como características extra presenta alarma de puerta abierta, de temperatura, botellero, compartimento de zona fresca, cubitera y función de descongelado rápido.

Las dimensiones de esta nevera con puerta francesa son 204 cm x 91cm largo x 61,5 cm de ancho. El peso total es de 167 kg.

PROS
  • Precio competitivo.
  • Puerta francesa
  • Apto para cocinas pequeñas
  • Clase A++.
  • Bajo consumo energético anual.
CONTRAS
  • Capacidad de almacenaje limitada.
  • Muy alto.
VER PRECIO

Hasta aquí la guía sobre los mejores frigoríficos americanos Liebherr de 2020 del mercado. Esperamos haber solucionado tus dudas y que puedas elegir el modelo que más se ajuste a lo que estás buscando. Y recuerda que Liebherr es ¡Almacenaje y eficiencia en uno solo!