Los mejores frigoríficos americanos LG

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando comprar la marca LG en un frigorífico americano has llegado al mejor sitio posible. A continuación, encontrarás una guía, descripción y opiniones de los modelos más interesantes del mercado. ¡Comenzamos!

🌀 Comprar nevera americana LG door in door GSX961NEAZ sin toma de agua

🌀 Comprar nevera americana LG door in door GSX961NEAZ sin toma de aguaVER MÁS DETALLES

En primer lugar, tenemos este frigorífico americano LG sin toma de agua door in door modelo GSX961NEAZ. Es uno de los modelos de gama alta de LG, con todos los extras.

La tecnología door in door, te permite ver lo que hay en los estantes de la puerta de la nevera dándole unos golpecitos a su cristal templado, sin necesidad de abrir la puerta (Instaview™). Quizás lo hayas escuchado de una forma más popular como frigorífico americano LG toc toc.

Este frigorífico LG side by side, tiene dos puertas que corresponden, una al refrigerador y otra al congelador. En la parte de la nevera es donde encontramos la puerta complementaria, con el cristal templado door in door.

En la puerta del congelador tenemos el dispensador de agua y hielo con una pantalla incorporada táctil. A través de esta pantalla, podrás controlar y regular la temperatura de todo el electrodoméstico. El dispensador de agua se alimenta con un depósito de 4L. Este modelo hace hielo picado.

Las dimensiones son 178 cm de alto x 91,2 cm de ancho y 71,5 cm de longitud. El peso total del frigorífico americano LG toc toc es de 132 kg. La capacidad es de 262L.

En cuanto a las características extras de este frigorífico americano LG door in door, cuenta con función de congelado rápido, botellero y bloqueo en las puertas para niños.

Por último, hablaremos de su consumo energético anual, que son 376 kW/h. Es un consumo elevado, pero tiene muchas prestaciones electrónicas. Su etiqueta de eficiencia energética es A++.

PROS
  • Door in door ™ e Instaview ™.
  • Conexión Wi Fi y funciones Smart.
  • Sin toma de agua.
  • Función de congelado rápido.
  • Silencioso para sus prestaciones.
CONTRAS
  • Pesado para sus dimensiones.
  • Consumo de luz anual ligeramente elevado.
VER PRECIO

💠 Comprar frigorífico side by side LG door in door GSL361ICEZ con toma de agua.

💠 Comprar frigorífico side by side LG door in door GSL361ICEZ con toma de agua.VER MÁS DETALLES

Continuamos analizando este frigorífico americano LG con toma de agua door in door. Concretamente, el modelo es LG GSL361ICEZ, también de alta gama.

Este LG frigorífico americano, es muy parecido al que hemos analizado justo antes. Las diferencias principales son, primero el “Spaceplus” de LG, es decir, que tiene un poco más de capacidad que el modelo anterior y segundo, que necesita toma de agua para el dispensador de hielo y agua, por lo que su instalación será más compleja.

Otra ventaja de este frigorífico americano LG son las medidas ya que son espaciosos sin ocupar demasiado (179 cm de alto x 91,2 cm de longitud y 73,8 cm de ancho). El peso total del electrodoméstico son 132 kg.

Como dijimos antes, estos modelos de nevera americana LG suelen ser más popularmente conocidos como toc toc o también como frigorífico americano LG Instaview door in door. Los dos nombres se refieren a su capacidad de ver lo que hay en el interior, sin necesidad de abrir la puerta completa, si no sólo la pequeña puerta integrada. Esto te permite acceder directamente a las bebidas mientras ahorras energía.

En cuanto al interior, las baldas de este frigorífico son de plástico y trae dos cajones para fruta y verdura.

Otras características destacables son, los sensores digitales del interior conectados a la pantalla integrada táctil, donde regulas la temperatura, la alarma en la puerta y bloqueo infantil.

Finalmente, la clase energética de este frigorífico LG es A++ y el consumo energético anual es de 376 kW / año.

PROS
  • Door in door™ y Instaview™.
  • Silenciosa.
  • Funciones Smart y conexión Wi Fi.
  • Gran relación capacidad – consumo energético.
  • Con toma de agua.
CONTRAS
  • Precio ligeramente alto.
VER PRECIO

❄️ Comprar neveras side by side LG door in door GSJ760PZUZ sin Instaview

❄️ Comprar neveras side by side LG door in door GSJ760PZUZ sin InstaviewVER MÁS DETALLES

Ahora analizaremos la nevera side by side LG door in door sin Instaview. El modelo del que vamos a hablar es el frigorífico LG GSJ760PZUZ.

Este frigorífico side by side, cuenta con la tecnología door in door de LG, por lo que podrás abrir la puerta adicional para acceder a la zona de bebidas, sin necesidad de abrir la nevera entera. Sin embargo, la diferencia principal es que no cuenta con la tecnología Instaview. Por lo que no podrás ver lo que hay dentro antes de abrir.

Si esto no es imprescindible para ti, este modelo es mucho más económico que los dos anteriores, y tiene unas prestaciones de almacenamiento y refrigeración espectaculares.

Cuenta con pantalla incorporada para regular y controlar los parámetros de temperatura. La capacidad del refrigerador es de 405L y del congelador 196L. Las medidas de este frigorífico americano LG son 179 cm x 91,2 cm de ancho x 73,8 cm.

La clase energética de este modelo es A++ y consume anualmente 376 kW/h.

PROS
  • Buena relación calidad precio.
  • Door in door™.
  • Sin toma de agua.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
CONTRAS
  • Sin Instaview™.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano LG GMM916NSHV 4 puertas

💧 Comprar frigorífico americano LG GMM916NSHV 4 puertasVER MÁS DETALLES

Por último, os dejamos el frigorífico americano LG 4 puertas del modelo GMM916NSHV. A pesar de ser un modelo básico, las 4 puertas siempre dan un toque estético y elegante a la cocina, además de ser mucho más cómodos a la hora de organizar y buscar en la nevera.

Su distribución interior es de 4 cajones para fruta y verdura, 8 bandejas de cristal regulables y cajones extra anchos en las puertas para objetos voluminosos o botellas. La capacidad total es de 601L de los cuales 401L son del refrigerador.

Como características extra incluye, alarmas de puerta, cubiteras, huevera y bloqueo para niños. En cuanto a las medidas tiene 179,7 cm de alto x 91,2 cm de ancho y 75,8 cm de largo.

Tiene una pantalla incorporada para controlar y regular la temperatura desde el exterior.

El consumo energético anual de este modelo es de 405kW/h, pero es un modelo silencioso. La clase energética es A+.

PROS
  • Puertas de acero antihuellas.
  • Múltiples opciones de distribución.
  • Pantalla incorporada.
CONTRAS
  • Clase energética A+
  • Sin dispensador de agua y hielo.
VER PRECIO

💎 Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos a las preguntas frecuentes sobre las neveras americanas de LG:

🌀 ¿Son caros los filtros de agua para los frigoríficos americanos LG?

Los filtros de los frigoríficos americanos LG suelen costar entre unos 15 y 35€ según las unidades que vengan en el paquete. La frecuencia con la que tienes que cambiar el filtro depende de la dureza del agua de tu casa y del uso que le des al filtro. Suele estar entre los 4 y los 12 meses.

Sin más, cerramos esta guía completa sobre las neveras side by side LG del mercado más demandadas. Esperamos haberte ayudado a valorar cual es el modelo que más se ajusta a lo que estás buscando comprar. ¡Amplia el espacio de tu nevera con criterio!