Comprar frigorífico americano Hisense RS670N4HC2

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Vamos a ser claros: Para nosotros el frigorífico Hisense RS670N4HC2 estilo americano, es de los mejores del mercado y os vamos a decir porqué.

💎 Comprar frigorífico side by side Hisense RS670N4HC2

💎 Comprar frigorífico side by side Hisense RS670N4HC2VER MÁS DETALLES

En primer lugar, su relación calidad precio es inmejorable comparado con otros modelos y marcas. Vamos a presentaros las características para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Empezamos hablando del consumo energético. El frigorífico americano Hisense tiene la etiqueta energética A++. Esto significa que consume un 20% menos de energía que los productos de la clase A+. Quizás pagues un poco más cuando lo compres, pero rápidamente verás el resultado en la factura de la luz. El consumo energético anual es de 343 kW/h.

Por otro lado, el frigorífico Hisense side by side RS670N4HC2 cuenta con la última tecnología Total No Frost. Este sistema es más avanzado que los convencionales del mercado ya que hacer circular el aire frío por todo el refrigerador y el congelador evitando que se formen cristales de hielo de manera uniforme.

Si seguimos hablando del ahorro de energía, tenemos que mencionar el compresor con tecnología inverter que tiene este modelo. Los sistemas inverter te ayudan a ahorrar energía y por tanto, dinero. La forma de funcionar es que va regulando la temperatura del frigorífico teniendo en cuenta la energía que necesita para alcanzar la temperatura. De este modo, volvemos a tener una temperatura constante dentro del electrodoméstico, a la vez que alargamos su vida útil.

Otra característica de la nevera Hisense RS670N4HC2 es el sistema Multi Air Flow. Este sistema se basa en que el diseño está compuesto por numerosos orificios de ventilación que permite que el frio circule y se expanda por toda la cavidad, asegurando una refrigeración eficiente. La capacidad total de esta nevera es de 566L, repartida entre 339L del refrigerador y 177L del congelador.

Ahora hablemos de la función super freeze. Esta función que te permite congelar de una manera ultra rápida ahorrando energía y conservando los alimentos de una forma excepcional, manteniendo las vitaminas y los nutrientes a lo largo del tiempo. Esto se consigue gracias a la bajada de temperatura a -24ºC.

Continuemos ahora con la distribución interior. El frigorífico americano Hisense RS670N4HC cuenta con 5 baldas de cristal en cada lado, 7 estantes en las puertas, algunos con espacio extra para botellas y envases y por último, fresh zone.

La fresh zone está en la parte baja del refrigerador. Son dos cajones grandes para guardar frutas y verduras. La cubierta es de cristal resistente para que puedas ver lo que hay dentro, incluso en la parte del fondo.

Por último, hablamos de su acabado exterior. El color del frigorífico Hisense side by side RS670N4HC2 es acero inoxidable. Los tiradores están integrados en las puertas, para que no tengas que tenerlo en cuenta en las medidas. Las dimensiones son 178cm de alto x 91cm de ancho y 64,3 cm de profundidad. La última característica extra que te contamos es que incluye pantalla integrada para controlar la temperatura y ver las alarmas de puerta abierta, aunque también tiene señal acústica.

PROS
  • Excelente relación calidad precio.
  • Extras para ahorro de energía.
  • Pantalla integrada.
  • Zona fresh para alimentos frescos.
  • Clase A++.
CONTRAS
  • Sin dispensador de agua y hielo
  • Entrega a pie de calle.
VER PRECIO