Los mejores frigoríficos americanos Hisense

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando comprar un frigorífico americano Hisense, has llegado a la página idónea. Aquí vamos a realizar un análisis de la marca con opiniones y características de los modelos mejor valorados en el mercado.

🌀 Comprar nevera americana Hisense RQ689N4AC2 de 4 puertas A++

🌀 Comprar nevera americana Hisense RQ689N4AC2 de 4 puertas A++VER MÁS DETALLES

Empezamos con el frigorífico americano Hisense RQ689N4AC2 de 4 puertas de clase energética A++. El modelo concreto del que estamos hablando es el frigorífico americano Hisense 4 puertas RQ689N4AC2.

Esta nevera destaca en primer lugar por su gran volumen. Tiene una capacidad de 553L, de las cuales 180L son de congelador. Sus medidas son: 181 cm alto x 91cm de ancho y 73,5 cm de largo. El congelador se sitúa en las dos puertas de abajo y la nevera en las dos de arriba.

Si la describiésemos exteriormente, es un frigorífico de 4 puertas, muy práctico para ver de un solo vistazo todo lo que tenemos dentro y abrir sólo la puerta que necesitemos cada vez para ahorrar energía.

Hablando de ahorrar energía, este electrodoméstico pertenece a la clase A++ y presenta un consumo anual de 341 kW/h. Utiliza tecnología No Frost, por lo que no tendrás que preocuparte por la escarcha.

Por otro lado, cuenta con una pantalla integrada por la que controlamos y modificamos la temperatura. También tiene función de congelado rápido y función de vacaciones, para no tener que preocuparnos si vamos a estar unos días fuera y vamos a tener pocos alimentos dentro.

Como características especiales, presenta un compartimento para alimentos frescos como el pescado o la carne, cubitera y huevera. Además, presenta 3 compartimentos para verduras y tres baldas ajustables.

Finalmente, el frigorífico Hisense RQ689N4AC2, es totalmente independiente y de instalación es muy sencilla.

PROS
  • Instalación independiente.
  • Clase A++.
  • Side by side 4 puertas.
  • Reparto de frío horizontal.
CONTRAS
  • Sin dispensador de hielo y agua.
VER PRECIO

💠 Comprar frigorífico side by side Hisense blanco RS670N4HW1

💠 Comprar frigorífico side by side Hisense blanco RS670N4HW1VER MÁS DETALLES

Ahora analizamos el frigorífico americano Hisense RS670N4HW1 blanco. Este modelo, es ideal si buscas un electrodoméstico que siga la estética de tu cocina, en el caso en el que no te encaje uno de acabado de acero inoxidable, que es lo más común en el mercado.

El frigorífico Hisense RS670N4HW1, tiene dos puertas, una correspondiente al congelador y otra al a nevera. La capacidad total es de 518L, siendo 177 del congelador. Utiliza tecnología No Frost, para que no tengas que preocuparte por la escarcha, y sistemas multi airflow, super freeze y super cool, para tener un control y distribución óptima de la temperatura y la humedad.

Por otro lado, las dimensiones de este frigorífico americano son de tipo medio, por lo que puede ser una buena opción si no tienes mucho espacio. Las medidas son 178 cm x 64,3 cm x 91 cm, de alto, largo y ancho, respectivamente.

Su clasificación energética es A+, con un gasto medio anual de 411 kW/h. Incluye un panel de control táctil para regular la temperatura, tanto del congelador como del refrigerador, de manera independiente.

Este frigorífico Hisense side by side, también cuenta con función alarma de puerta abierta y función holiday, para tener la temperatura constante a 15ºC si vas a estar un tiempo fuera.

PROS
  • Color blanco.
  • Alta capacidad.
  • Funciones holiday y alarma.
  • Tecnología óptima de enfriamiento.
  • Pantalla táctil integrada.
CONTRAS
  • Sin dispensador de agua y hielo
  • Sin Wi Fi.
VER PRECIO

❄️ Comprar nevera side by side con dispensador de hielo y agua

❄️ Comprar nevera side by side con dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

Continuamos con el frigorífico americano Hisense RS694N4TC2 con dispensador de hielo y agua. Hemos escogido este modelo, porque a pesar de no ser una condición imprescindible, el dispensador es muy cómodo tener siempre agua y hielo disponible. Además, este dispensador te ayuda a ahorrar espacio dentro, ya que no tendrás que tener botellas de agua o cubiteras.

El frigorífico Hisense RS694N4TC2 es de clase A++, por lo que su relación de consumo con respecto a sus prestaciones es de las más eficientes del mercado. Tiene una pantalla táctil incorporada, para regular y controlar la temperatura.

En cuanto a posibilidades de organización y almacenamiento interior, es muy completo. Por un lado, presenta: cuatro cajones, dos en la nevera y otros dos en el congelador, y 11 baldas centrales en total. Por otro lado, las puertas cuentan con 8 cajones de distinto ancho para objetos más voluminosos como botellas o envases.

La capacidad total es de 535L de los cuales 167L pertenecen al congelador. Las medidas son: 179,3cm de alto por 91 cm de longitud y 68,7 cm de altura. Pesa 109 kg. Al ser un modelo side by side, ten en cuenta la anchura de la puerta al abrirse, aunque presenta bisagras reversibles para que lo ajustes a tus necesidades.

Como características extras del frigorífico americano Hisense con dispensador, tiene botellero, huevera, función de descongelado rápido y de vacaciones, muy útil si sueles irte de viaje y te gusta mantener tus electrodomésticos impecables.

Nos gustaría resaltar que este frigorífico americano Hisense RS694N4TC2, destaca por las opiniones positivas de los compradores. Lo que más resaltan es, su gran relación calidad precio, su diseño atractivo y su correcto funcionamiento.

Finalmente, te recomendamos el frigorífico americano Hisense A++ RS694N4TC2 si buscas aumentar el espacio de tu cocina, sin aumentar a penas tu factura de la luz y por un precio justo.

PROS
  • Muy buena relación calidad precio.
  • Sin toma de agua.
  • Clase A++
  • Patas delanteras ajustables.
  • Mejor valorado por los compradores.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico americano Hisense RQ515N4AC2 con 4 puertas A+

💧 Comprar frigorífico americano Hisense RQ515N4AC2 con 4 puertas A+VER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a comentar de esta marca es el frigorífico americano Hisense RQ562N4AC1 con 4 puertas y de categoría A+. Queríamos acabar con este modelo porque sabemos que las neveras side by side, de 4 puertas, son las más elegantes y con mayor capacidad de organización; y sólo os habíamos hablado de una.

El frigorífico Hisense RQ562N4AC1, cuenta con los sistemas más innovadores de la marca, como son el No Frost total (sin escarcha) y los sistemas super cool y super freeze, que nos garantizan una temperatura estable y una congelación perfecta. En cuanto a evitar malos olores, Hisense nos propone su tecnología multi air flow para tener una ventilación adecuada.

Si estás buscando una nevera para tu segunda residencia o sueles pasar periodos largos fuera de casa, esta nevera tiene la función Holiday, que te permite establecer una temperatura de mantenimiento constante y reducir el consumo del electrodoméstico mientras no estás. No obstante, pertenece a la clase energética A+, que a pesar de no ser la más eficiente, sólo consume 373kW/h al año.

En cuanto a las medidas, es un frigorífico tipo familiar con gran capacidad, como ya hemos mencionado al principio. Sus medidas son 181 cm de alto, 79,4 cm de ancho y 70 cm de profundidad. Su capacidad total es de 290L en el refrigerador y de 142L en el congelador, bastante más equilibrada que en otros modelos.

Este volumen de almacenamiento está distribuido en 4 puertas, con 8 gavetas en total. En la zona central encuentras 3 bandejas de vidrio y 2 cajones para frutas y verduras. En el congelador tienes 2 bandejas, 4 cajones y uno de ellos con cubitera.

Por último, hablaremos de dos aspectos. La nevera side by side Hisense, tiene iluminación LED y alarma de puerta abierta, lo que le otorga una categoría Eco-friendly, por el ahorro de energía. Y finalmente, el modelo incorpora pies regulables y descongelación automática, dos características que sin duda te ayudaran con la limpieza de esta nevera americana.

PROS
  • Tecnología Eco-friendly.
  • Gran amplitud.
  • Patas regulables.
  • Sistemas exclusivos de Hisense.
CONTRAS
  • Categoría A+ (aunque está dentro de las más eficientes).
  • Sin pantalla integrada.
VER PRECIO

💎 Preguntas frecuentes

Vamos a ver ahora algunas preguntas frecuentes sobre los frigoríficos americanos Hisense:

🌀 ¿El frigorífico americano Hisense tiene buenas opiniones?

El frigorífico americano Hisense tiene opiniones muy positivas en general de cualquier modelo.
Los compradores destacan varios aspectos. En primer lugar, el tamaño y la capacidad de almacenaje de la marca Hisense. Al tener tantas posibilidades en sus baldas, en puertas y cajones, las neveras side by side de esta marca se convierten realmente en un electrodoméstico imprescindible una vez que te acostumbras a ellos.
Otro de los aspectos que siempre destacan es la relación calidad precio. A pesar de tener modelos que nos puedan parecer caros a simple vista, si comparamos con otras marcas, el rendimiento de estos electrodomésticos y su potencia hacen justicia a su precio.
Recuerda que también si inviertes en una clase energética alta, al principio tendrás que hacer una inversión mayor, pero a la larga no te arrepentirás ya que el ahorro energético es notable.
Por último, y relacionado con el ahorro energético están los distintos sistemas de Hisense, que convierten sus frigoríficos en electrodomésticos de los más ecos friendly del mercado. Nos referimos tanto a sus sistemas holiday, super cool, super freeze o descongelación automática.
Una vez que te acostumbres, no podrás estar sin ellos, aparte del ahorro económico mensual en la factura de la luz.

Pues esto es todo lo que queríamos deciros sobre los mejores frigoríficos americanos Hisense: opiniones, características y comparativas. Esperamos que esta guía te sirva para resolver tus dudas y te ayude a escoger justo lo que necesitas. No te olvides, a veces ¡La belleza está en el interior!