Los mejores frigoríficos americanos Haier

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando comprar un frigorífico americano Haier no podías estar en mejor sitio. A continuación, te dejamos una guía comparativa y con opiniones sobre los modelos mejor valorados del mercado. ¡Acompáñanos!

🌀 Comprar neveras side by side Haier HB25FSSAAA con puerta francesa

🌀 Comprar neveras side by side Haier HB25FSSAAA con puerta francesaVER MÁS DETALLES

Comenzamos con el modelo Haier HB25FSSAAA con puertas francesas. Si, decimos puertas francesas en plural porque este frigorífico americano tiene 4 puertas, dos de apertura side by side o lado a lado, como el estilo tradicional, y las dos inferiores francesas, que funcionan como cajones grandes de almacenamiento.

En la parte superior encontramos el refrigerador con una capacidad de 426L. Presenta 4 cajones para fruta y verdura y 3 baldas a lo largo, ajustables, para que organices tus alimentos como necesites. Cuenta con una zona para alimentos frescos, a temperatura constante, y estantes de ancho extra en las puertas, para botellas o envases.

En cuanto a la parte inferior, los 2 cajones del congelador suman un total de 229L. Las medidas del conjunto completo son 190 cm de alto x 100 cm de ancho x 76 cm de profundidad.

Las características especiales de esta nevera side by side con puerta francesa son la alarma de puerta abierta y la de temperatura, Holiday Function y pantalla incorporada para controlar la temperatura sin necesidad de abrir la puerta.

Finalmente, el consumo energético anual de este electrodoméstico es 435 kW/h y pertenece a la clase energética A++, por lo que ahorrarás en tu factura y tendrás un electrodoméstico muy potente.

PROS
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Puertas francesas.
  • Clase A++.
  • Perfecto para cocinas pequeñas.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
VER PRECIO

💠 Comprar frigorífico side by side A++ de acero inoxidable Haier B3FE742CMJW

💠 Comprar frigorífico side by side A++ de acero inoxidable Haier B3FE742CMJWVER MÁS DETALLES

Seguimos con el modelo Haier B3FE742CMJW de frigorífico americano A++ en acero inoxidable. Este modelo es muy similar al anterior ya que también presenta dos puertas side by side y dos puertas francesas. La diferencia principal es que este modelo cuenta con dispensador de hielo y agua.

El dispensador de hielo y agua no es algo imprescindible en una nevera side by side, pero sí que te ahorrará espacio interior porque no tendrás que guardar hielo o agua fría; y tendrás la comodidad de que esté disponible siempre que lo necesites. También reducirás el número de veces que abrirás la puerta y por tanto, ahorras en la energía que consume el electrodoméstico al refrigerar.

Hablando de las dimensiones de este electrodoméstico mide: 190,5 cm de alto x 70 cm de ancho x 68 cm de profundidad. Tiene un total de 426L de capacidad.

La capacidad de almacenamiento está organizada en 3 baldas centrales de vidrio, una zona para comida fresca y 4 estantes en las puertas superiores. En la parte inferior se encuentran los dos cajones correspondientes al congelador. El volumen del congelador es de 129 L.

En cuanto al consumo de este electrodoméstico, primero diremos que pertenece a la clasificación A++, de las más eficientes del mercado. El consumo de energía anual es de 311 kW/h.

Por último, cabe destacar la belleza de este modelo de alta gama de Haier con acabados en acero inoxidable y tiradores integrados en el modelo para que su estética esté tan cuidada como sus prestaciones interiores.

PROS
  • Dispensador de hielo y agua.
  • Puerta francesa.
  • Clase A++.
  • Tiradores integrados.
CONTRAS
  • Capacidad de almacenamiento ligeramente inferior.
VER PRECIO

❄️ Comprar nevera americana Haier HRF-522DG7 con 2 puertas

❄️ Comprar nevera americana Haier HRF-522DG7 con 2 puertasVER MÁS DETALLES

Vamos ahora con el modelo de nevera americana Haier HRF-522DG7 con 2 puertas. Este es de los modelos más simples que vamos a analizar en esta guía. Que sea simple, no significa que no cumpla con ser un frigorífico side by side con unas prestaciones de calidad y un precio inmejorable.

Como te decíamos, las prestaciones de este frigorífico son perfectas si buscas ampliar el espacio de conservación de tu cocina, quieres guardar la estética y elegancia, pero no te importa no tener los últimos avances tecnológicos del mercado.

El modelo Haier HRF-522DG7 con 2 puertas de acero inoxidable, tiene una capacidad de 515L, de los cuales 338L pertenecen al refrigerador.

El refrigerador cuenta con 4 baldas ajustables y 2 cajones para fruta y verdura en la parte central. En la parte de la puerta, cuenta con 3 estantes, de ancho especial para botellas y envases. En cuanto al congelador tiene 5 baldas, 2 cajones y 4 estantes en la puerta.

Las dimensiones de este modelo son 179 cm de alto x 91 cm de ancho y 65,5 cm de profundidad. El peso total es de 98 kg.

Por último, hablamos del consumo anual de energía que es de 335 kW/h y su etiqueta de eficiencia es de la clase A++.

PROS
  • Excelente relación calidad precio.
  • Clase A++.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Muy ligero de peso.
CONTRAS
  • Sin dispensador de agua y hielo.
VER PRECIO

🌀 Comprar frigorífico americano Haier HRF-628IS7 con dispensador de hielo y agua

🌀 Comprar frigorífico americano Haier HRF-628IS7 con dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

El último modelo que analizamos es el frigorífico americano Haier HRF-628IS7 con dispensador de hielo y agua y de dos puertas.

Este modelo side by side, se presenta como uno de los más vendidos en el mercado por su precio y sus prestaciones. Sin ser un modelo tope de gama, cuenta con las ventajas de la marca Haier a un precio competitivo.

En la puerta del congelador encontramos el dispensador de hielo y agua con una pantalla integrada, para regular y controlar la temperatura sin tener que abrir la nevera.

Hablando del interior tenemos 552L de capacidad distribuidos en: 172L del congelador y 380L del refrigerador. El refrigerador cuenta con 3 baldas de cristal resistente y 3 cajones para fruta y verdura. En la parte de la puerta tiene 6 estantes con anchos especiales para botellas o envases.

En cuanto al congelador, tenemos 2 estantes y 3 cajones para repartir nuestros alimentos. En la puerta también presenta 3 gavetas, aunque más pequeñas que las del refrigerador. Como podrás comprobar, su capacidad de organización entre todos los estantes y las baldas es muy variable.

Las medidas son 179 cm de alto x 90,8 cm de ancho y 69 cm de largo y el peso total es de 130. kg.

Por último, el consumo anual de este electrodoméstico es de 350 kW/h y pertenece a la clase energética A++, por lo que tendrás un rendimiento alto a un consumo bajo para tu bolsillo.

PROS
  • Precio económico.
  • Clase A++.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Instalación independiente.
CONTRAS
  • Los tiradores no están integrados en las puertas.
VER PRECIO

❄️ Preguntas frecuentes

Vamos a ver algunas preguntas frecuentes acerca de los frigoríficos americanos Haier:

💧 ¿Qué opiniones tiene la marca Haier de frigoríficos americanos?

En general, el frigorífico americano Haier como tal, tiene opiniones positivas a pesar de ser una marca china. Está intentando posicionarse como marca de alta gama y esto empieza a notarse en las prestaciones de sus electrodomésticos.
Aunque las opiniones de los expertos dicen que nunca llegará a ofrecer la calidad de una marca europea, Haier está apostando por crear todo tipo de piezas de repuesto para sus modelos. Así, busca destacar en la duración de sus productos y ofrecer la posibilidad de reparar en vez de tener que comprar uno nuevo cuando algo no funciona bien.

Con esto terminamos esta guía sobre los mejores frigoríficos americanos Haier de 2020. Deseamos que hayas podido despejar tus dudas y decidir si Haier será la marca escogida para la nevera side by side de tu cocina. ¡Notarás el cambio!