Los mejores frigoríficos americanos Daewoo

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando una nevera americana Daewoo has llegado al lugar ideal. Aquí encontrarás una comparativa de los dos modelos más interesantes del mercado para que puedas elegir justo lo que necesites. ¡Te esperamos!

🌀 Comprar nevera side by side Daewoo con 2 puertas color blanco

🌀 Comprar nevera side by side Daewoo con 2 puertas color blancoVER MÁS DETALLES

El primer modelo que vamos a presentaros es el frigorífico americano Daewoo FRN-SH25BVW con dos puertas de color blanco.

Si hablamos de los colores de las neveras americanas, normalmente suelen tener un acabado en acero inoxidable o lacado en color negro. Sin embargo, este modelo es de color blanco. Por lo que, si estás buscando una nevera blanca, esta es una buena opción.

Este modelo tiene muy buena relación entre la capacidad y las dimensiones, por lo que se ajustará a tu cocina perfectamente si no tienes mucho espacio. No tendrás problemas de que sobresalga de las encimeras o pensar en espacio extra para sus puertas y tiradores.

Tiene una capacidad neta de 517L y sus medidas son 90,6 cm de ancho, 178 cm de alto y 70,5 de profundidad. En cuanto al peso, destaca por ser bastante ligero para ser una nevera americana. Su peso es de 95 kg.

Este modelo tiene sistema no frost. Algunas neveras americanas aún no lo incorporan y es una gran desventaja para la limpieza. Con el sistema no frost, no tendrás que preocuparte de escarchas, ni de descongelar el frigorífico para tenerlo perfecto.

En el caso en el que te vayas de viaje, puedes dejar la temperatura al mínimo y no tendrás que preocuparte de placas de hielo, sobre todo en el congelador o en la parte de las salidas de frio.

Si hablamos del certificado de eficiencia energética de este modelo es A+. No es de los mejores certificados que hay ahora mismo en el mercado, pero si te garantiza un funcionamiento eficiente sin que se vaya de precio. Además, tiene iluminación LED para el interior, lo que hace que el gasto sea todavía menor.

PROS
  • Precio económico.
  • Sistema No Frost
  • Control de temperatura electrónico.
  • Muy ligera de peso.
CONTRAS
  • Nivel de ruido 43 dB
  • No tiene dispensador de agua y hielo.
  • Certificado A+ (aunque está dentro de las categorías eficientes)
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana Daewoo independiente con dispensador de agua y hielo

💠 Comprar nevera americana Daewoo independiente con dispensador de agua y hieloVER MÁS DETALLES

Ahora os presentamos el modelo de nevera americana Daewoo FRN-SM20DVSI. Este modelo es de los de más alta gama de Daewoo. Destaca por tener dispensador de agua y hielo a diferencia de los otros.

Este frigorífico americano es ideal para aumentar la capacidad de tu nevera, sin comprar un electrodoméstico demasiado grande.

Hablando de las medidas, el volumen total es de 504L. La nevera tiene una capacidad de 341L. Está repartida en 5 estantes en la puerta, dos cajones de verduras y el resto en las baldas interiores de vidrio. En cuanto al congelador, tiene 3 estantes en la puerta y una capacidad de 163L.

Es importante que sepas que el peso de la nevera es de 99kg, por si tienes que subirlo tú mismo a casa. Asegúrate antes de comprarlo que el repartidor sube y la entrega no es a pie de calle, si crees que no vas a poder subirla tu mismo.

El modelo está totalmente pensado para familias con niños, ya que incorpora un sistema de bloqueo en la puerta.

Por otro lado, el nivel de consumo energético es bajo, de unos 409 kW/h al año. La nevera americana pertenece a la clasificación energética A+. Presenta un ventilador y un compresor para distribuir el frío por toda la cavidad de la forma más eficiente posible.

La iluminación interior de este modelo es LED, por lo que distribuirá la luz uniformemente por toda la nevera o congelador, además de consumir poca energía.

La temperatura puede regularse electrónicamente desde fuera con un panel de control táctil, lo que te resultará muy cómodo para tenerlo controlado en todo momento.

El modelo cuenta con un sistema de emergencia para conservar tus alimentos en el caso en el que se fuese la luz. Este sistema en caso de fallo tiene una autonomía de 7 horas.

PROS
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Pantalla exterior para regular la temperatura.
  • Medidas perfectas para cocinas pequeñas.
  • Bloqueo de puerta.
  • Anti escarcha
CONTRAS
  • No tiene compartimento especial para comida fresca.
VER PRECIO

❄️ Preguntas frecuentes

A continuación, te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre las neveras americanas Daewoo:

💧 ¿Qué opiniones hay de la nevera americana Daewoo?

Normalmente, el frigorífico americano Daewoo tiene opiniones neutras independientemente del modelo. Podrás encontrar buenas y algunas malas.
Los fuertes de estas neveras suelen ser su parte de motor y mecánica, ya que Daewoo también es especialista en coches.
La marca Daewoo se presenta como una marca de gama baja. En general, no es de las mejor valoradas en el mercado por los usuarios de neveras. Puedes encontrar otras marcas que parece que tienen mejor garantía y prestaciones por un precio muy similar.
De todas formas, sí buscas una nevera americana de precio asequible y gama baja, Daewoo es una buena oportunidad. Si quieres, antes de decidirte compara con otras marcas de gama baja media que tenemos en esta página web, como son Teka o Beko.

💎 ¿Dónde puedo comprar Daewoo?

Puedes encontrar neveras americanas en muchas tiendas de electrodomésticos, hipermercados o centros comerciales. Pero si buscas concretamente la marca Daewoo, la vas a poder encontrar en pocas tiendas.
Te recomendamos que busques la marca Daewoo en tiendas online como Amazon. Aquí no sólo tendrás facilidad de búsqueda, sino que también encontrarás los mejores precios y podrás consultar opiniones reales de otros compradores.
Cuando hablamos de que en Amazon está el mejor precio, no tiene nada que ver con la calidad o que no sean neveras nuevas. La diferencia de precio es porque Amazon vende mucho más que otras tiendas físicas, por lo que puede permitirse márgenes más bajos y ganarle menos dinero a cada venta.

Con esto terminamos la revisión de las neveras americanas y side by side de la marca Daewoo. Espero que te haya servido para decidirte por el modelo que buscas comprar. ¡No dejes que tu comida se estropee!