Los mejores frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo, has entrado en la página que despejará todas tus dudas. A continuación, tienes una guía de los mejores modelos de nevera side by side con dispensadores de 2020. ¡Descúbrela!

🌀 Comprar frigoríficos side by side con dispensador de agua y hielo de LG

🌀 Comprar frigoríficos side by side con dispensador de agua y hielo de LGVER MÁS DETALLES

Comenzamos con el frigorífico side by side LG con dispensador de agua y hielo modelo GSL360ICEZ. Este modelo es una gama asequible de la marca LG, por lo que, si no tienes pensado gastarte mucho, es una buena opción. Tiene menos innovaciones tecnológicas que otros, pero sus funciones de almacenamiento extra y espacio siguen teniendo la garantía LG.

La capacidad total de esta nevera es de 591L. La distribución interior es de 4 baldas y 2 cajones para cada lado, congelador y refrigerador. También este frigorífico americano cuenta con un depósito de agua de 4 L para alimentar el dispensador. Acuérdate que siempre tendrás que tenerlo lleno para no llevarte sorpresas.

La clase energética de este modelo es A++ con un gasto anual de 374 kW/h. Esta relación es ideal ya que es casi el etiquetado más alto en los niveles de eficiencia, pero no el máximo, lo que hace que también sea más económico.

Como características extra tiene la función de congelado rápido, alarma de puerta abierta, bloqueo para niños, compartimento de zona fresca, cubiteras, fresh zone para alimentos frescos y huevera.

Si la describimos exteriormente, aparte del dispensador de aguay y hielo, encontramos una pantalla integrada donde podemos regular la temperatura sin necesidad de abrir las puertas. Los tiradores de las puertas están integrados, dando un toque estético y de comodidad a la hora de buscarle sitio en tu cocina.

PROS
  • Buena relación calidad precio.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Sin toma de agua.
  • Números extras para almacenamiento y orden.
  • Pantalla integrada.
CONTRAS
  • Sin tecnología door in door.
  • Sin patas delanteras.
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana con dispensador de agua y hielo sin toma de agua

💠 Comprar nevera americana con dispensador de agua y hielo sin toma de aguaVER MÁS DETALLES

Ahora vamos a hablar del modelo Samsung RS68N8231S9 con dispensador de agua y hielo sin toma de agua. Si estamos interesados en una nevera americana con depósito, para no tener que depender de una toma de agua, ésta es una opción ideal.

Otra característica destacable de este modelo, que no suele ser común, es que sus bisagras son reversibles. Aparentemente, puede que esta característica no sea relevante. Sin embargo, si tenemos en cuenta que los pisos cada vez son más pequeños y por tanto, las cocinas también, poder elegir como poner las puertas puede ser definitivo para comprar este modelo.

Por otro lado, si tu cocina es grande, pero necesitas desmontar las puertas de la nevera side by side para que entre por el marco de la puerta de la cocina, está opción también puede salvarte la compra.

Este modelo de frigorífico Samsung side by side también es bastante completo en cuanto a distribución interior. Presenta botellero incorporado, cubiteras adicionales a la función de dispensador automático que tiene integrada en la puerta, baldas de cristal templado anti roturas y cajones para frutas y verduras.

La clase energética de este modelo es A++, con un consumo total anual de 389 kW/h. Las medidas son 91,2 x 71,6 x 178 cm de largo, ancho y alto, respectivamente. El peso total es de 118kg.

PROS
  • Bisagras reversibles.
  • Botellero incorporado
  • Cubiteras adicionales al dispensador.
  • Pantalla incorporada.
CONTRAS
  • Entrega a pie de calle.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico americano con toma de agua y dispensador de hielo y agua

❄️ Comprar frigorífico americano con toma de agua y dispensador de hielo y aguaVER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a analizar en esta guía es el frigorífico americano con toma de agua y dispensador de hielo y agua de LG.

La toma de agua puede ser un impedimento para unos y una ventaja para otros. Si tienes la nevera side by side conectada a la toma de agua, podrás olvidarte de rellenar depósitos para disponer de agua y hielo siempre que lo necesites. Sin embargo ten en cuenta que su instalación será un poco más elaborada que el de un electrodoméstico independiente.

Este modelo también destaca por su alta capacidad de 601L de donde 196L son del congelador y 405L son del refrigerador. La distribución interior es muy práctica. En la parte central encontramos 4 baldas y 2 cajones a cada lado.

Los cajones del refrigerador son más anchos, pensados para almacenar fruta y verdura. En las puertas tiene 6 balcones, los de la puerta de la nevera tienen un ancho especial para que guardes botellas o envases.

En cuanto al exterior, el acabado es en acero inoxidable antihuellas, para que siempre permanezca impecable. Además, encontramos el dispensador de hielo y agua y una pantalla integrada para controlar y regular la temperatura sin necesidad de abrir las puertas.

Las medidas de este frigorífico americano, con dispensador de agua de marca LG son 179 cm de alto, 91,2 cm de ancho y 73,8 cm de profundidad. El peso total es de 124 kg, ligeramente más elevado que modelos de prestaciones similares.

Es importante que sepas que los tiradores de las puertas están integrados en el diseño, por lo que no necesitas calcular espacio extra cuando abras tu nevera side by side.

Hablando de tamaño y espacio, estas puertas se montan una a una, por lo que si tienes una puerta estrecha en tu cocina, podrás desmontar las puertas y montarlas cuando esté colocada, para que no tengas problemas al moverla e instalarla.

Por otro lado, este modelo cuenta con bastantes extras especiales como son: botellero cubiteras, huevera y compartimento de zona fresca para comida delicada como carne o pescado.

Finalmente, la clase energética de esta nevera es A+, con un consumo anual de energía de 419 kW/h. Este consumo es aceptable para la potencia de este electrodoméstico. No obstante, si el consumo en la factura y el ahorro de luz es importante para ti, quizás puedas encontrar modelos por este precio o incluso inferior con una clase energética más eficiente.

PROS
  • Con toma de agua.
  • Alta capacidad.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Pantalla integrada.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Pesado.
VER PRECIO

Así finalizamos la guía sobre los mejores frigoríficos americanos con dispensador de hielo y agua de 2020. Confiamos en haber podido resolver todas tus inquietudes y que tengas claro cuál es el modelo que buscas. ¡No esperes más!