Los mejores frigoríficos americanos Bosch

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando comprar un frigorífico americano Bosch estas en el mejor sitio posible. Vamos a realizar una comparativa, de los modelos más destacados del mercado, para ayudarte a decidir el que más se ajusta a lo que necesitas. ¡Aprovecha!

🌀 Comprar frigorífico americano Bosch KAG90AI20 A+ con home bar

🌀 Comprar frigorífico americano Bosch KAG90AI20 A+ con home barVER MÁS DETALLES

El primer modelo que vamos a analizar es el frigorífico americano Bosch KAG90AI20 A+ con home bar. El home bar, es una ventana integrada, dentro de la puerta del refrigerador, que da acceso las bebidas de la puerta sin necesidad de tener que abrir la nevera completa.

Si seguimos hablando de la distribución, se trata de una nevera side by side de dos puertas, una que corresponde a la nevera y otra al refrigerador. En la puerta del congelador, está situado el dispensador de agua y hielo. Este dispensador se alimenta de un depósito de agua que tendrás que rellenar. Existe la posibilidad de ponerle filtros para beber agua filtrada.

La clase energética de este frigorífico es A+. No es la más eficiente, a pesar de estar entre las etiquetas que más ahorran, pero si hace que su precio inicial sea más asequible. El consumo anual es de 432 kW/h.

Hablando del almacenamiento, la capacidad del refrigerador es de 359L y del congelador 163L. Las medidas totales son: 177cm de alto x 91cm de ancho y 72cm de largo. El peso es de 110kg.

Finalmente, como características extras incluye bloqueo de puerta para niños, cubiteras y sistema de descongelado.

PROS
  • Gran capacidad de almacenaje y organización.
  • Sin toma de agua.
  • Agua filtrada.
  • Sistema de descongelado automático.
  • Instalación independiente.
CONTRAS
  • Clase A+.
  • No tiene patas ajustables
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana Bosch KAG90AW204 color blanco

💠 Comprar nevera americana Bosch KAG90AW204 color blancoVER MÁS DETALLES

Seguimos con el frigorífico americano Bosch blanco modelo KAG90AW204. Esta nevera side by side de dos puertas, es muy parecida al modelo que hemos comentado en primer lugar, pero a su vez tiene algo que la hace totalmente diferente: el color blanco.

Puede ocurrir dos cosas, o bien que el color no te importe, o que la estética de tu cocina y su equilibrio sean muy importante para ti. En este último caso puede que necesites un modelo de nevera americana Bosch, pero de color blanco.

Su capacidad total es de 522L, lo que ofrece un tamaño extra muy grande para almacenamiento. Este espacio está distribuido en 6 compartimentos, 3 cajones de fruta y verdura y 3 estantes de vidrio. El peso total de la nevera es de 115kg.

Su sistema de refrigeración funciona con un multiflujo de aire, lo que hace que se distribuya homogéneamente por toda la cavidad. Por otro lado, tiene el cajón Vitafresh donde puedes adaptar la temperatura a tres niveles diferentes, según lo que necesites conservar.

Las medidas son 177cm x 72cm x 91cm de alto, ancho y largo, respectivamente.

Para que puedas comparar, las características extra más representativas son el dispensador de aguay y hielo con picahielos, alarma de puerta abierta y de temperatura, huevera y función de congelado rápido.

Por último, la clase energética de este electrodoméstico es A+ con un consumo anual de 432 kW/h.

PROS
  • Color blanco.
  • Home bar.
  • Dispensador de hielo y agua.
  • Cajón con temperatura regulable.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
  • Sin patas regulables.
VER PRECIO

❄️ Comprar neveras side by side Bosch KAI90VI20 A+ con dispensador de agua y hielo

❄️ Comprar neveras side by side Bosch KAI90VI20 A+ con dispensador de agua y hieloVER MÁS DETALLES

El modelo de neveras side by side Bosch KAI90VI20 A+ con dispensador de agua y hielo es un modelo de gama un poco más baja que los anteriores. Esto lo hace más económico, pero no necesariamente menos potente.

Este frigorífico americano Bosch KAI90VI20, tiene una capacidad de 523L de los cuales 163L son del congelador. Las medidas son: 177cm de alto por 91 cm de largo y 72cm de ancho.

Como extras exteriores, tiene el dispensador de agua y hielo con la opción de producir hielo picado, lo que está genial para cocteles o conserva de alimentos. Por otro lado, tiene una pantalla integrada para regular y controlar la temperatura de la nevera.

Finalmente, debes saber que la clasificación energética es A+ con un consumo anual de 432kW/h.

PROS
  • Calidad precio económico.
  • Dispensador de hielo y agua con picahielos.
  • Ligera de peso.
  • Pantalla integrada.
CONTRAS
  • Sin home bar.
  • Consumo energético eficiente pero bajo.
VER PRECIO

💧 Comprar frigorífico side by side Bosch KAD90VI30 A++ con dispensador de agua y hielo

💧 Comprar frigorífico side by side Bosch KAD90VI30 A++ con dispensador de agua y hieloVER MÁS DETALLES

El último modelo que os vamos a presentar es el frigorífico americano KAD90VI30 A++ con dispensador de agua y hielo. Este modelo tiene algo importante que no tenían los que hemos comentado hasta ahora y es la clase energética casi más eficiente del mercado, la A++.

Una clase energética elevada, puede hacer que el precio del electrodoméstico sea un poco más alto. No obstante, te aseguro que vas a notarlo desde el primer día en la factura de la luz, sobre todo con las neveras side by side, que son muy potentes y requieren mucha energía. El consumo anual energético es de 286kW/h.

Si empezamos a describirla tal como la vemos, está acabada en acero inoxidable y tiene dos puertas. La puerta del congelador tiene un dispensador de agua y hielo con pantalla integrada “touch control”. En esta pantalla puedes controlar la temperatura del electrodoméstico. El dispensador funciona con depósito de agua.

Hablando del interior la capacidad total es de 533L. Cuenta con 4 cajones, 8 estantes en las puertas y 6 en el espacio central. Tiene una zona para alimentos frescos, como carnes y pescados. Algunos de los cajones de las puertas tienen ancho extra para envases y botellas.

Finalmente, las medidas de esta nevera son 177cm de alto x 91cm de ancho y 72cm de longitud. Su peso total es de 113kg.

PROS
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Clase A++.
  • Pantalla integrada Touch Control.
  • Instalación independiente.
CONTRAS
  • No tiene home bar.
  • No tiene patas ajustables.
VER PRECIO

Con toda esta información, concluimos esta guía comparativa de los modelos Bosch más demandados por los clientes. Esperamos haberte ayudado a elegir el modelo que buscabas y que no te arrepientas de la inversión para conservar tus alimentos. Recuerda ¡Somos lo que comemos!