Los mejores frigoríficos americanos Beko

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando apostar por la marca Beko en frigoríficos americanos, pero aún tienes dudas, has llegado al sitio perfecto. Aquí analizaremos los mejores frigoríficos americanos Beko de 2020. ¡Acompáñanos!

🌀 Comprar nevera side by side Beko GN 162420 X

🌀 Comprar nevera side by side Beko GN 162420 X VER MÁS DETALLES

Empezamos con el frigorífico Beko GNE60521X con puerta francesa. Las puertas francesas son aquellas que se abren como un cajón. En este caso, están combinadas con las side by side o lado a lado.

Esta puerta suele estar en la parte de abajo y pertenece al congelador. En el caso de este modelo son 4 puertas, dos arriba del refrigerador y dos abajo del congelador, como si fuesen dos cajones grandes.

Esto tiene grandes ventajas para cocinas con sitio limitado, ya que sólo necesitarás el espacio extra para las puertas en la parte superior y por abajo no tendrás problemas con las encimeras laterales.

La capacidad de esta nevera americana Beko es de 549L, por lo que será un gran cambio de almacenamiento si la eliges para tu cocina. Las medidas son 182,5cm de alto x 74,5 de ancho y 84cm de largo. No obstante, ten en cuenta que para que la puerta se abra completamente necesitas 132,6 cm de ancho.

También debes tener en cuenta que el gasto energético de este tipo de electrodomésticos es mayor. Su consumo de energía anual es de 460 kW/h y pertenece a la clase A+.

Por último, como extras, el modelo incorpora alarma de puerta abierta, cubiteras función holiday y huevera.

PROS
  • Puerta francesa.
  • Pantalla integrada.
  • Alarma puerta abierta.
  • Función Holiday.
CONTRAS
  • A+ (aunque es una clase eficiente).
  • Sin dispensador de agua
VER PRECIO

💠 Comprar frigorífico side by side Beko 4 puertas GN1416231ZX

En esta ocasión hablamos del frigorífico Beko GN1416231ZX con 4 puertas. Los modelos de 4 puertas side by side, son los más glamurosos y estéticos de la gama de neveras americanas. Aparte del gran espacio de almacenamiento puedes verlo todo de un simple vistazo y abrir solo la puerta que necesites, ahorrando mucha energía.

Otro aspecto destacable es a la clase energética que pertenece, la A++. Es casi la más eficiente del mercado, lo que hace que un electrodoméstico tan potente como este, solo consuma 364 kW/h.

Hablando del interior, su capacidad total es de 540L, de los cuales 165L pertenecen al congelador. De todas formas, este modelo Beko tiene un compartimento MultiZona de temperatura flexible que va de -24ºC hasta 10ºC, por lo que podrás adaptarlo según tus necesidades.

Sus dimensiones son 182cm de alto, 90,8 cm de ancho y 70,5 cm de profundidad.

En cuanto al sistema de enfriamiento, funciona con el ProSmart ™ exclusivo de Beko ofreciendo una refrigeración rápida por menos energía. Además, es uno de los más silenciosos del mercado teniendo en cuenta su potencia.

PROS
  • Clase A++.
  • Compartimento de temperatura regulable de -24ºC a 10ºC.
  • Compresor inverter.
  • Silencioso.
CONTRAS
  • Sin dispensador de hielo y agua.

❄️ Comprar frigorífico americano Beko con dispensador de agua y hielo GNE60530DX

❄️ Comprar frigorífico americano Beko con dispensador de agua y hielo GNE60530DXVER MÁS DETALLES

Continuamos con este frigorífico americano Beko con dispensador de agua y hielo y puerta francesa. El modelo en concreto es frigorífico Beko GNE60530DX.

Este modelo es parecido al anterior que hemos visto con puerta francesa, pero con un poco menos de capacidad 530L.

Su distribución es el congelador abajo, con dos cajones grandes y en la parte superior, con dos puertas verticales, el refrigerador. Las medidas totales son 182,5cm de alto x 84cm de largo y 74,5cm de ancho.

En cuanto al interior, en la parte del refrigerador, presenta 4 cajones de distintos tamaños, 6 baldas en las puertas, con ancho extra para botellas y 3 baldas dobles de vidrio en el centro.

En cuanto al consumo energético, esta nevera tiene la etiqueta A++ con un consumo anual de 355 kW/h.

Hay que destacar también que, el frigorífico puerta francesa Beko, tiene como características extras alarma de puerta abierta, zona para alimentos frescos, congelado rápido, función holiday, huevera, botellero y pantalla incorporada. A través de esta pantalla, podrás regular y controlar la temperatura de toda la nevera, sin necesidad de abrir las puertas.

PROS
  • Puerta francesa.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • A++
  • Zona para alimentos frescos.
  • Sin toma de agua.
CONTRAS
  • Entrega a pie de calle.
VER PRECIO

💧 Comprar nevera americana Beko negro GNE V422 P

💧 Comprar nevera americana Beko negro GNE V422 PVER MÁS DETALLES

Por último, analizamos el frigorífico americano Beko negro GNEV422P. Hemos pensado que es muy interesante analizar este modelo, ya que es de la gama más alta de Beko y además trae todos los extras.

El color negro hace que esta nevera side by side de dos puertas de un toque elegante a la cocina que lo tenga. Para darle más calidad, cuenta con una puerta home bar, que consiste en que puedes abrir una pequeña ventana en la puerta de la nevera, que te da acceso a las bebidas sin necesidad de abrir. Una comodidad sin duda.

Si seguimos hablando de la tecnología de este frigorífico americano Beko negro, tiene un compartimento especial para alimentos frescos, alarma de puerta abierta, sistema de descongelado automático y función antibacterial.

Todos estos extras se mantienen con un consumo anual de 447kW/h. La clase energética del electrodoméstico es A+.

En cuanto al peso y las dimensiones son: 119 cm de altura x 72 cm de profundidad y 92cm de ancho, con un peso total de 119kg.

Finalmente, hablando de la capacidad de almacenamiento, es de 526L de los cuales 360L son del refrigerador. El refrigerador cuenta con: botellero, huevera, 2 cajones de frutas y verduras y 4 baldas de vidrio.

PROS
  • Home bar.
  • Alta capacidad almacenamiento.
  • Sin toma de agua.
  • Últimos sistemas de enfriamiento.
CONTRAS
  • A+
  • Ligeramente ruidoso.
VER PRECIO

💎 Preguntas frecuentes

A continuación, te mostramos respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los frigoríficos americanos Beko:

🌀 ¿Qué opiniones tienen los frigoríficos americanos Beko?

Los frigoríficos americanos Beko tienen opiniones positivas en general. Todos los compradores coinciden en la buena distribución interior para colocarlo todo y el ahorro que se nota desde la primera factura con respecto a sus neveras anteriores.
Pero si hay algo que todos destacan, sobre todo, es la capacidad de regular exactamente la temperatura incluso por zonas, lo que hace que tu comida siempre esté perfectamente conservada.

Pues esto ha sido todo sobre los mejores frigoríficos americanos de Beko de 2020. Esperamos que te haya servido para decantarte por el modelo que más se ajuste a lo que deseas comprar y que la marca Beko te acompañe durante muchos años ¡Elige tu mejor opción con criterio!