Los mejores frigoríficos americanos AEG

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás pensando en comprar un frigorífico americano de la marca AEG, has llegado a la página indicada. Aquí vas a encontrar una comparativa de los modelos más destacados en el mercado que podrá ayudarte a comprar lo que necesitas. ¡Sigamos!

🌀 Comprar frigorífico americano AEG RMB86321NX con home bar

🌀 Comprar frigorífico americano AEG RMB86321NX con home barVER MÁS DETALLES

Empezamos analizando el frigorífico americano AEG con home bar modelo RMB86111NX.

El home bar está integrado en la puerta de la nevera. Es una pequeña puerta que da acceso a bebidas que guardas en las baldas de la puerta directamente. Esta característica te aportará comodidad y ahorro de energía, ya que no tendrás que abrir la puerta cada vez que quieras beber algo.

En la otra puerta presenta un dispensador de aguay y hielo con una pantalla integrada para controlar y comprobar la temperatura del electrodoméstico. Ambas puertas, cuentan con alarma de puerta abierta y de temperatura.

En cuanto a la capacidad de esta nevera americana AEG, tiene 527L. Sus medidas son 178cm de alto, 73,8 cm de alto y 73,8cm de ancho. Pesa un total de 111kg.

Hablando de la distribución interior, cuenta con huevera, botellero, 3 cajones en la parte de la nevera y dos en la parte del congelador. En la parte central, presenta baldas de vidrio en ambos lados y gavetas ajustables en la puerta con ancho extra para botellas u otros envases.

Como características extras, tiene función de congelado rápido, tecnología No Frost y compartimento para alimentos frescos como carne o pescado.

PROS
  • Home bar.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Extras para orden y almacenamiento.
CONTRAS
  • Ligeramente pesado.
VER PRECIO

💠 Comprar neveras side by side AEG S76090XNS1con dispensador de agua y hielo

💠 Comprar neveras side by side AEG S76090XNS1con dispensador de agua y hieloVER MÁS DETALLES

Ahora vamos a analizar un modelo de nevera side by side AEG con dispensador de aguay y hielo. Este modelo es perfecto para ti si lo que buscas ganar espacio, tanto en el refrigerador como en el congelador de casa. Con el dispensador de hielo y agua evitas ahorras el espacio botellas de aguay fría, por lo que aparte de comodidad ganas capacidad.

El modelo concreto es el frigorífico americano AEG S76090XNS1. Su capacidad total es de 549L, superior a la media del mercado. Este espacio está distribuido en 3 baldas ajustables, una zona para alimentos frescos o enfriador rápido de latas, huevera, botellero y 3 cajones de fruta, verdura o congelados más delicados.

Las dimensiones de la nevera side by side americana AEG son 177cm de alto, 91,2 de ancho y 73,8 de largo.

En cuanto a limpieza, cuenta con un sistema de descongelado automático y tecnología No Frost. El dispensador de hielo y agua con picahielos que está conectado a un depósito interior que tienes que rellenar. Por ello, la instalación del electrodoméstico es totalmente independiente.

Finalmente, la clase energética es A++, por lo que nos asegura un consumo eficiente. Concretamente 354 kW/h anuales.

PROS
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Posibilidades de organización.
  • A++.
  • Sin toma de agua.
CONTRAS
  • Ligeramente ruidoso.
VER PRECIO

Con toda esta información esperamos haberte solucionado todo lo que necesitabas sobre los mejores frigoríficos americanos AEG del mercado. Lo importante no es el tamaño si no lo que tú buscas ¡No lo olvides!