Los mejores frigoríficos americanos de 80cm de ancho

Iván Cárdenas
Iván Cárdenas

Si estás buscando los mejores frigoríficos americanos de 80cm de ancho de 2020 para ampliar el espacio de conservación de tu cocina has llegado al lugar que necesitas. A continuación, vamos a presentarte los modelos más destacados del sector para que sepas donde te mueves. ¡Renuévate!

🌀 Comprar frigorífico side by side de 80 cm de ancho con 4 puertas

🌀 Comprar frigorífico side by side de 80 cm de ancho con 4 puertasVER MÁS DETALLES

Empezamos con un modelo de frigorífico americano de 80 cm de ancho con 4 puertas de la marca Haier, modelo HTF-452WM7. Este modelo tenía que estar en nuestro resumen ya que a pesar de tener un precio ligeramente alto tiene prácticamente todo lo que una nevera side by side puede ofrecerte.

Empezamos hablando de su exterior, tiene 4 puertas donde las dos superiores son el refrigerador y las dos inferiores el congelador. En la puerta derecha superior encontramos el dispensador de hielo y agua y el display desde el cual puedes regular la temperatura sin necesidad de abrir la nevera.

Si hablamos del interior, este modelo tiene una capacidad de 452L, no es mucho comparado con otros modelos. Esto se debe a las medidas ajustadas que tiene para que pueda caber en casi cualquier cocina. Sus dimensiones exactas son 190 cm de alto, 83 cm de ancho y 64,6 cm de profundidad. El peso total es de 106 kg.

La distribución del refrigerador es de 4 baldas centrales, 2 cajones para fruta y verdura y 6 balcones en las puertas, con distintos anchos, para conservar todo tipo de alimentos. En la parte del congelador encontramos 6 cajones también de distinto tamaño para poder organizarte como mejor te convenga.

Por otro lado, como características especiales tiene congelado rápido y función de vacaciones, para que puedas irte tranquilamente sin miedo a que salgan placas de hielo por la falta de uso.

Finalmente, hablamos de la clase energética de esta nevera que es A++, esta etiqueta hace que tengas una potencia máxima por un consumo muy bajo. Concretamente, el consumo anual de energía de esta nevera side by side es de 303 kW/h. En cuanto al nivel de ruido es medio 40 dB. No es especialmente silenciosa, pero tampoco acaparará tu atención en días de diario.

PROS
  • Medidas ajustadas.
  • 4 Puertas.
  • Dispensador de hielo y agua.
  • Clase A++.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado.
  • Ligeramente pequeño.
VER PRECIO

💠 Comprar nevera americana de 80 cm de ancho con 2 puertas

💠 Comprar nevera americana de 80 cm de ancho con 2 puertasVER MÁS DETALLES

Continuamos nuestro análisis con el frigorífico americano de 80 cm de ancho con 2 puertas de la marca Hisense, modelo RS560N4AD1. En este caso, tenemos el frigorífico a un lado y el congelador al otro, por lo que nos permitirá de un solo vistazo encontrar lo que necesitamos además de tener un espacio extra de conservación.

La capacidad de esta nevera side by side es de 428L. De las cuales 164L son del congelador y 264L son del refrigerador.

La distribución interior del refrigerador se organiza en 5 baldas de vidrio reforzado, 1 cajón amplio para fruta y verdura y 3 balcones en la puerta. En cambio, en el congelador tenemos 6 estantes de vidrio, 1 cajón un poco más pequeño que el del refrigerador y 4 balcones en la puerta.

Las medidas de este frigorífico Hisense son 177 cm de altura x 62 cm de profundidad x 83 cm de ancho. El peso total es de 78 kg. El electrodoméstico presenta un acabado en acero inoxidable y tiene los tiradores integrados lo que le da un toque elegante y minimalista.

En cuanto a la tecnología de enfriamiento, utiliza sistema Total No Frost, para no producir escarcha, y Multi Air Flow System, para distribuir el frio uniformemente por toda la cavidad. Además, mediante su panel integrado podrás controlar de manera precisa la temperatura sin necesidad de abrir las puertas.

La clase energética de este electrodoméstico es A+, lo que supone un consumo anual de 373 kW/h. No es la más eficiente del mercado, pero esta categoría hace de este modelo una nevera side by side simple pero potente, asequible para cualquier bolsillo.

PROS
  • Tiradores integrados.
  • Pantalla integrada.
  • Ligero.
  • Económico.
CONTRAS
  • Clase A+.
  • Sin dispensador de hielo y agua.
VER PRECIO

❄️ Comprar frigorífico americano de 80 cm de ancho color blanco

❄️ Comprar frigorífico americano de 80 cm de ancho color blancoVER MÁS DETALLES

El último modelo que vamos a analizar en esta guía es el frigorífico americano de 80 cm de ancho de color blanco. Puede que el color no sea importante para ti, sin embargo, si toda tu cocina es blanca y quieres guardar la estética, necesitas un modelo como el Infiniton SBS-717GW para no sacrificar la armonía y el equilibrio de tu hogar.

Este modelo tiene dos puertas y, aunque presenta grandes extras tecnológicos, tiene un precio muy asequible y una capacidad considerable. Además, Infiniton combina a la perfección el mejor diseño y la tecnología más vanguardista para que compres un electrodoméstico con estilo. El volumen exacto es de 432L.

Cuenta con sistema No Frost Total para que no tengas problemas con la escarcha y con el sistema Air Circle para recircular el frío por todo el espacio de manera homogénea.

Hablando del interior, para las dimensiones que presenta, está totalmente optimizado y cuidado. Está iluminado con luz LED; tiene cajón fresh zone para alimentos delicados, 4 balcones en la puerta del frigorífico y otros 4 en la puerta del congelador. En la zona central presenta 5 baldas y 1 cajón a cada lado. Las medidas son 177 cm de alto x 83,6 cm de ancho x 63,6 cm de profundidad. Su peso es de 89 kg.

Para terminar, la clasificación energética de este modelo es A+. A pesar de estar dentro de las categorías eficientes, el consumo es más alto de lo que podría ser. No obstante, esto también hace que su precio esté al alcance de más personas. No es un problema si sabes lo que estás comprando y estás de acuerdo con su consumo energético anual medio.

PROS
  • Precio muy competitivo.
  • Estético y vanguardista.
  • Tiradores integrados.
  • Zona fresca.
CONTRAS
  • Entrega a pie de calle.
  • Sin dispensador de hielo y agua.
VER PRECIO

Hasta aquí, todo lo que teníamos que contaros sobre los mejores frigoríficos americanos de 80cm de ancho de 2020. Sin duda, cualquiera de estos modelos quedaría perfecto en tu cocina, sin embargo, te toca a ti elegir los detalles para que se convierta en la nevera que realmente necesitas. ¡No los dejes pasar!